Es más difícil de lo que pensé, todo esto parecía solo una etapa ¿se supone que deberíamos pasarla juntos?Pues si... Se suponía.
Estoy harta de pensar en los demás y no en mi, me pueden hacer mierda y no le importa, sé que esta mal lo que hago, pero no sé el por que.
Cónfie
Confíe como tonta, duele el rechazo, cuando de la nada dejan de hablarte, ya sea tu mejor amigo-amiga, novio o novia, duele.
Aún sigo esperando algún mensaje tuyo, al menos un hola, lo que sea. No quiero dejarte ir, no quiero, no ahora.
Sigues ignorandome y me haces entender que no te importo, apenas me ves, solo me hablas de ti...
Las personas somos complicadas, nuestras situaciones lo son, todos somos nuestro dolor de cabeza.
Pero aprendamos a aliviarnos, seamos nuestra cura, no esperemos que alguien venga y nos ayude, porque en el momento que menos lo esperes, te dejará y quedará en ti el recuerdo de quien estuvo ahí y luego ya no, la felicidad descúbrela tú, tú eres tu felicidad, mira al cielos y toma un gran suspiro.
Aléjate de los que te usan o no te toman importancia. Por más que lo conozcas, piensa en ti.
Solo toma un segundo de tu tiempo y relájate, no pierdes nada por hacerlo, disfruta tus propios momentos.
.
.
.Recuerda que si alguien no te busca, no es porque no tenga tiempo.
Es porque le sobras...
ESTÁS LEYENDO
⇝ 𝙰𝚕𝚘𝚗𝚎 𝙰𝚐𝚊𝚒𝚗 ⇜
De TodoLa soledad vive en nosotros, ese temor... Hacemos cualquier cosa para no sentirlo. Sus miradas expresan pena, lástima, fastidio. ¿Cómo es que sigo aquí? ¿Para qué? ¿Para quién? ...