【 N_ADA RESULTA】

72 4 1
                                    



Recuerdo claramente la brisa del verano, pero amo más la brisa del invierno, tan fría que parece comprenderme en esos momentos.

Si si "La mayoría dice que le gusta el frío" pues les diré que me vale mierda eso, en lo personal a mi me gusta y ya.

¿Porqué esas personas se esmeran en contradecir de forma despectiva? o tratan de minimizarme, es estúpido y agotador, pero igual... Cuando te llenas de esas palabras, aunque trates de negarlo, te duele...




(...)




Amistades... Son buenas, falsas, hipócritas, etc.

No todo lo que ves o lees es exactamente igual como te lo plantean, cuando estas justo en ese momento, estás tan confundido que lo que te queda es arriesgar o nada.

Sé que si me lees quizás piensas que estoy loca, la adolescencia, etc.





O... Sientes lo mismo que yo...







Hay personas que pueden dar el mundo entero, sufrir por esa persona, con tal de que este bien.

Pero sabes que tú también quieres...desearías el mundo entero, sentirte importante y querido, aunque tengas o no tengas el cariño de amigos o familia, si, esa maldita necesitad humana de querer que alguien te ame.

Pero no hay que enamorarse de la idea del amor, es peligroso, doloroso, nunca te enamores de aquella idea.

Si la persona que te dice "te amo", que te esperará, pero aún así pone sus ojos en otro u otra, créeme si sigues en eso, será un círculo vicioso del cual sin ayuda, no sales de ahí fácilmente.

¡Vamos! Valorate, vales mil veces más que esa persona, no te aferres a la persona equivocada, aprende de.



Aunque no creas la fuerza esta en ti y no creas mierda, cree lo correcto para ti.







»──── « ◆ » ────«




⇝ 𝙰𝚕𝚘𝚗𝚎 𝙰𝚐𝚊𝚒𝚗 ⇜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora