【 RESET 】

14 0 0
                                    

Luego de tanta mierda, un año tanto horrible como bello, no estuve solo como quizás creen, no todo fue ese dolor, hubieron personas que hicieron de este año, un poco mejor.

Hasta a mi me sorprende como pude sonreír a pesar de todo, me es irreal, eso me dio a entender que uno es feliz si así lo decide. Solo tú puedes darle importancia a tu dolor, nadie te apunta con un arma para que sufras, sí, aveces es inevitable, pero también puede causarte indiferencia, tu eres poderoso,  tu puedes llegar a manejar tus sentimientos. Yo lo hice sin pensarlo, es como mi armadura.

Llénate de personas que te incentivan a ser mejor, no estés con esas personas pesimistas,  llénate de un lugar tranquilo, se siente la gran diferencia.

Si enfrentas el peor dolor o problema que tengas ahora, no eres la única persona así, puede sonar mal pero si piensas que tu problema es el peor de todos,  déjame decirte que alguien en el mundo la está pasando peor que tu, y quizás no tenga como arreglarlo, quizás salga adelante, quizás no, digamos que esto te ayuda a sentirte mejor, no creas que no eres importante, solo que también mira y piensa en que no eres la única persona, de alguna manera se siente bien.

Este año cree en ti mismo, mirate y nota lo más hermoso que veas de ti, así sea mínimo, date cumplidos, poco a poco sentirás calidez en tu pecho, así como.la sensación de enamorarse, pero de quien te enamorarás todos los días, será de ti, aquel sentimiento es simplemente hermoso...

⇝ 𝙰𝚕𝚘𝚗𝚎 𝙰𝚐𝚊𝚒𝚗 ⇜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora