P.o.v ____
Después que Alyssa casi rompiera la cara a una chica [xD], Después fuimos instalarnos en un pequeño departamento.
Flashback
P.o.v Alyssa
Después que mirar a la nada,fuimos a una cafetería.Entando a la cafetería no sentamos,vino una chica para anotar nuestros pedidos.Pero otra la empujo y la chica se cayó.La que empujo era nada más que la versión de Barbie solo que en vez de Barbie una versión de atropellada.
Barbie atropellada:¿Y que van a pedir linduras y la chica?.-
-Que te vayas y traigas una persona mejor para atendernos.-Dije con rabia.
Barbie atropellada:¡¿Perdón?!.
Nico:Ya Alyssa,deja de escándalo.-Dice serio.
-:1-Tengo hambre y quiero que me atienda alguien mejor y 2-Me vale verga el escándalo!.-Dije ya cabreada.-
Barbie atropellada:¡¿Podéis parar de gritar?!,¿asustas a los clientes!.-Dice enojada.
-Alm todos,te voy a partir la cara.-Grite.
____:¡Tranquila Alyssa!.-Dice sujetandome de la cintura.-
Alyssa:¡Sueltame wey!
[ . . .]
Fin del Flashback
P.o.v ____
Alyssa:¡Tengo hambre!.-Grita dramática.
Nico:Pues sino tuviste que casi matar a una chica y ser expulsado del local.No estarías con hambre.-Dice molesto.
Alyssa:Pero no se moleste.
Nico:Tsk.
Yo solo me acosté en mi cama y la última voz que escuché fue la de Alyssa y me quedé profundamente dormido.
Al Día Siguiente
Me desperté con la misma ropa que tenía,fui a por mi mochila,agarré una muda de ropa y me fui a bañar.
Salí y había un Nico desayunado en la mesa y Alyssa con la cabeza en la mesa durmiendo.
-¿Y a esa que le pasó?.-
Nico:Dijo muchas pendejadas y yo le de di un golpe..-
-¿oky?.-Dije confundido.-¿Y que hay para el desayuno?
Nico:Jugo de naranja y waffles.-Dice aburrido.
Me serví un planto de waffles y un vaso de jugo.Después le tiré agua para intentar despertar a Alyssa lo cual funcionó.La pobre se despertó agitada y media enojada.
[. . .]
Nico:____.-Me llamo.-¿Quiron te dijo la dirección?.
____:...no.-Dije.
El no dijo nada solo suspiro molesto.
Kimby:Fueron tan tontos con su luna de miel que ni se dieron cuenta que pedirle la dirección.-Aprece de repente.-Agradezcan que cuando fui a pedirle a Quirón para ir con ustedes el me dio la dirección.
Nico:¡¿Como que luna de miel,Alyssa?!.-Grita enojado y medio sonrojado.
-Creo que la cague...-Dijo nerviosa.-¿No vamos a ir a buscar a la chica?
Nico:¡No mudes de asu-Lo interrumpo.
-Chicos no quiero interrumpir su discusión pero debemos ir atrás de una semidiosa.-Dije.
Los dos asintieron y fuimos a buscar a la chica por la dirección indicada.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐰𝐢𝐬𝐡 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐢𝐤𝐞𝐝 𝐛𝐨𝐲𝐬.
FanfictionEsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ʏᴀᴏɪ/ɢᴀʏ﹐sɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ ɴᴏ ᴛᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ϙᴜᴇ ʟᴀ ʟᴇᴀs ⃨ ི ໍ ⟡ [Nico Di Angelo x Rayito]