Al día siguiente
P.o.v ____
Me levanté un poco mejor lo que estaba,pero con un dolor de cabeza.Me vesti y me fui a la enfermería para ver si Solace me podría dar algo para el dolor.Antes de salir,vi si Jason seguía durmiendo,verifique y el estaba boca abajo y con un pequeño hilo de saliva en la almohada,me rie por la forma que estaba y salí.
Llegue y Will estaba cuidando un chica que estaba con la mejilla con marcas de uñas¿pelea de hermanas?o mejor dicho de gatas.Solace noto mi presencia y termino de curarla y se dirijo hasta mi.
Will:Hola ____,¿que te trae por aquí?.
-Hola Will,vengo por algo para el dolor de cabeza.
Will:Pues siéntate,que ya te traigo unas patillas y un vaso de agua.
El fue por las pastillas y luego regresó con lo que fue a buscar.
-Gracias.-Le agradezco.
Will:No tienes por qué agradecer,es mi trabajo.-Dice con una pequeña sonrisa.
Tome la pastilla y el agua,le agradezco más una vez y salgo de la enfermería.Me dirijo al área de entrenamiento para ver a los chicos entrenar,me sente en los escalones,luchaban Percy y Annabeth,con adagas.
Ellos terminaron y fueron sentarse conmigo.
Annabeth y Percy:Hola ____.-Me saludaron al mismo tiempo.
Solte un pequeña risa y saludo a los dos.Se sentaron y empezamos a hablar,a Annabeth se ofreció para enseñarme usar la adaga y yo acepte.Percy me dio la adaga que estaba usando,yo y Annabeth fuimos al centro y empezamos a entrenar.
Narrador omnisciente
Por otro lado estaba la hija de Afrodita, su novio y los hijos de Hades hablando sobre la pijamada que iban hacer(La cual fue idea de Nico)para subir el ánimo a ____.Se propusieron hacer lo siguiente;Nico iría por ____ y los chicos,Alyssa iba poner películas ,Piper por la comida y Jason iba arreglar su cabaña.
P.o.v Nico
Antes que nada,solo tuve esa idea para subirle el animo.(Aja, se ve muy creíble Nico)Ahora dejando de lado,recorrí casi todo el campamento en busca de los chicos(Por los Dioses,que hago de mi vida.)y los encontré sentados en los escalones del área de entrenamiento a:Annabeth,Percy y a ____,el último sintió mi presencia y pidió que me sentará con ellos.
____:Hola Nico.-Me saludo.
-Hola...-Dije con mi tono de siempre.-Solo vine a decirles que hoy a anoche van hacer una pijamada en la cabaña de Zeus.
Percy:¡Oh! Genial.-Dice alegre.
Annabeth:¿Y quien tuvo la idea?.-Preguntó
-Eh...fue...¡Alyssa! Si,eso, fue...Alyssa.-Dije medio nervioso.
____:¿Kimby?oh que buena idea tuvo.-Responde
Con una media sonrisa.-Más Tarde
Narrador Omnisciente
Los jóvenes mestizos se preparaba para la pijamada y enquanto eso la hija de Hades dormía con una pose no muy "normal" ,sus hermanos miraron raro,Hazel soltó una pequeña risa y Nico rodo sus ojos para luego agarrar del pie y tirarle al piso a la castaña.(¿Que buen hermano,no?)
Alyssa:¡Mami te lo juro que no soy yo que te roba el refrigerador!.-Grito,pero noto sus hermanos y se calló.-Lo que dije era parte del sueño...eh...jeje.
Los dos asintieron levemente para luego salir,la ojicafe se puso sus zapatillas y su laptop y salió atrás de sus hermanos.
(...)
Los tres llegaron y ya estaban todos la castaña se fue sentar a la derecha de ____ y Nico a la izquierda.Enpezaron a hablar entre ellos,después Alyssa empezó con una guerra de almohadas,comieron y fuero a asistir una película.
(...)
Alyssa:Que pendejo es Jack,los dos podían estar en la tabla.-Habló.
Todos la miraron raro por que no sabían lo que la hija de Hades había dicho y se decidieron jugar verdad o reto.
(...)
Alyssa:¿Y entonces Nico?¿quien te gusta?.-Pregunto con una cara pícara.
Nico:¿Podrías preguntarme otra cosa?-Respondio serio.
Alyssa:...nop.-Dice burlona.-Solo responde la pregunta "hermanito".
El ojioscuros bufo molesto y se despuso a hablar.(Ahora si se viene lo chido xdxd)
Jason:Alyssa tu pregunta le molesta a Nico,creo que no debes preguntarle eso tipos de cosas.
(Jason te debo una.)Penso el hijo de Hades.
Alyssa:¡Oh! Lo siento,no quería que te quedarás incómodo
...-Se desculpa.-Lo siento Nico,si te molestó.Nico solo rodó los ojos y siguieron jugando,pasaron las horas y todos estaban con sueño,la Alyssa había caído en coma en el piso y Leo tambien,Percy y Annabeth fueron dormir juntos al piso(Obvio con un saco de dormir),Jason y Piper hicieron lo mismo pero en la cama de Jason.Hazel y Frank unas horas más temprano se habían ido a la cabaña de Hades y ____ se ofreció que Nico durmiera en su cama lo cual el azabache negó con un sonrojo no muy notario,después de descutiren decidieron dormir juntos,el castaño se acostó y se cayó en los brazos del morfeo.Nico lo miro más una vez y se acostó nervioso,Nico poco a poco se fue durmiendo.
Hola!espero que les tenga gustado el cap. ^^
No tendía mucha imaginación pero no quise que se quedaran si el cap,lo siento si cometí alguna falta de ortografía,cuándo pueda le arreglo.Y antes de irse,les quería hacer una pregunta
¿Quieren que Rayito sea uke o seme?
Sin más,me despido.
Adios((🍃))
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐰𝐢𝐬𝐡 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐢𝐤𝐞𝐝 𝐛𝐨𝐲𝐬.
FanfictionEsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ʏᴀᴏɪ/ɢᴀʏ﹐sɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ ɴᴏ ᴛᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ϙᴜᴇ ʟᴀ ʟᴇᴀs ⃨ ི ໍ ⟡ [Nico Di Angelo x Rayito]