Cap.5

883 53 5
                                    

-Ay madre mia...-

(...)

P.o.v Narradora

-¡No iré!¡Y punto final!.-Gritó molesto.

Y ese era el castaño que se recusava ir a la fiesta de la hija de Afrodita.

Jason:Bro,no es tan malo.-Dice en la idea de convencerle.-Y además no durará mucho,es decir,el Sr.D dijo hasta media noche.

____:¡No iré igual!.-Dice acostándose a su cama.

Jason:Más el que le van a violar,serás tu.

...

____:¡Jason tenemos que arreglarnos rápido!.-Grito saltando de su cama al baúl,buscar ropa.

(...)

Era las 19:56pm y todos ya estaba llegando a las fiesta que se realizaba en el comedor,ya había música,las luces adentro brillante.(Le pidieron a los Stoll's por cierto.)

En la cabaña de Afrodita,las chicas estaba arreglandose.

Annabeth:Oh vamos Erica,no es tan malo.

Erica:¿Como que no es tan malo?enserio Annabeth,no quiero ir vestida con ese vestido.

Piper:Si ella no quiere,no la vamos a obligar.-Dijo y la hija de Ares dio un suspiro.-Pero no impide de dejarte linda.

(...)

Annabeth y Piper:¡Quedaste hermosa!

Erica:Me siento un payaso...-dice mirándose al espejo.

Piper:Ni para tanto.-Dice guiando un ojo.

La hija de Ares iba a protestar, pero sus amigas le pujan para ir a la tal fiesta.

Las chicas llegaron al comedor,unos bailaba y otros estaba sentados,la primera cosa que hizo el hijo de Zeus fue notar a la hija de Ares.El sonrió y la chica respondió el gesto,el rey de los fantasmas veía la escena con cierto enfado,las chicas fueron con sus novios y las castaña sentó entre el azabache y el castaño.

____:Hola Erica,te ves bien.-La elogio.-

Erica:Gracias,____,vos también te ves bien.-

Empezaron a hablar los dos,el rubio y el ojiverde llevaron sus novias a bailar,quedando el hijo de Hades con los castaños.Pero una chica de cabellos dorados llamo a la ojicafe.

____:Perece que quedamos los dos solos.-Bromeo.

Nico:Eso parece.-Dice frío mirando al ojiazul.

____:Em...¿que tal refrescos?¿quieres uno?.-Pregunta.-

Nico:No es necesa-No pudo terminar su frases porque el chico ya se había ido.-

Nico bufó y fue a buscar a ____,lo vio intentando librarse de Melissa.

P.o.v Nico

Fui a buscar a ____,pero lo vi hablando con una chica.

Chica:Oh vamos,ya me desculpe por el otro día.-Dice aproximándose de ____.

____:Acepto tus disculpas,pero tengo que volver alguien me espera.

Chica:Bueno esa persona tendrá que esperar más.-Dice bajandolo pero la interrumpo.-

-No ves que el no quiere.

Chica:Mira a ti nadie hablo contigo y además ¿porqué todos nos interrumpen?.-

____:¿Porque no vas a buscar a otro chico para bailar?yo sinceramente no lo se.-Dice con un poco de vergüenza.-

La chica bufa y se aleja.

____:Supongo que gracias...

-Tks...

____:Aquí tienes.-Le dio el vaso al azabache.-¿Quieres ir a fuera?la noche esta muy bonita.

-Si...

Narrador omnisciente

Los chicos quedaron hablando hasta que terminara la fiesta,todos ya estaba llendose,algunos se quedaron para ayudar a limpiar.El castaño se despidió de Nico y se fue a su cabaña,entró,se puso su pijama y cayó en brazos del morfeo.

Al otro dia

Todos se despertaban con pereza,pero eso no impida de hacer sus labores.El hijo de Hades se levanto,se arregló y fue dar un paseo.Por el otro lado el rubio hijo de Zeus le despertaba a su hermano que se había quedado en coma.(¿Ustedes cuándo duerme se quedan en coma?pues yo si xD)

____ se espertó pero seguía con sueño,fue al baño,cepillo sus dientes y se dio una ducha.Fue al comedor a desayunar,después de eso fue a dar un paseo,iba caminado cuando una chica le toca al hombro,la chica era bajita por lo menos 1.56,ojos castaños,cabello del mismo color recogido en una media coleta,piel pálida, media delgada.Llevaba unos jeans negro,converses del mismo color,un abrigo verde oscuro y una sudadera gris por abajo(¿Como no siente calor?)penso el chico.Tambien llevaba una mochila y una pequeña maleta.

Chica:Em...¿me puedes decir donde puedo encontrar a Quirón?.-Pregunta.

____:Si,...¿quieres que lleve con el?

Chica:Me harías un gran favor...-Sonríe aliviada.-

Empezamos a cambiar y le empeze hacer preguntas para conocerla.

____:Y ¿cómo te llamas?.-Pregunto.

Chica:Soy Alyssa, AlyssaWalker(Sip la escritora entró en la historia :3),es un gusto conocerte...

____:____,____ Anderson y también es un gusto conocerte Alyssa.

Los jóvenes mestizos fueron conociéndose,la chica tenía 15,ella no sabía quien era su padre,el preguntó porque estaba tan abrigada y ella explicó que en su país era invierno.

-Bueno es aquí.-La acompañó hasta la puerta.

Alyssa:Gracias ____.

-No hay de que,si necesitas cualquier cosa,yo te puedo ayudar.-Dijo para luego irse.

P.o.v ____

Me despedí de Alyssa y segui con mi paseo,caminé no mucho y me senté abajo de un árbol a mirar el lago.Quede mirando el lago hasta que sentí que alguien se sentaba al lado mío,era Nico.

Nico:¿Me puedo sentar?-Preguntó.

-Claro...

Nico:¿Estas bien?

-Es que...no,es nada.

Nico:¿Como que no?

-Es que a unos días atrás era un simple chico,con la vida normal y ahora soy un semidiós.

Nico:...

-Oky...dejaré de mis tonterías.

Nico:No son "tonterías",solo que pueda que no caigas en la realidad.

-...supongo.

El iba a hablar algo cuando toca la caracola para el almuerzo,me levanté y le entendí la mano lo cual el nego y se levanto.Fuimos juntos hasta el comedor,en cuando nos dirigimos a nuestras mesas ganábamos miradas de todo,Nico solo los ignoró y se drijio a su mesa y yo hice lo mismo a la mia.Pedi mi comida y la fui a quemar,via a Alyssa en la mesa de Hermes,estaba hablando con Connor,parece que ya se esta adaptando,puse mis ojos en mi comida y empeze a comer.

Lo siento por no actualizar...
Espero que les tenga gustado el cap,el próximo lo actualizaré pronto.

𝐈 𝐰𝐢𝐬𝐡 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐢𝐤𝐞𝐝 𝐛𝐨𝐲𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora