[✿]
¿Acaso era suerte?
O
¿El destino les quería juntos desde el principio?¿El sentimiento era mutuo?
O
¿Él solo buscaba jugar con Samuel?--[✿]--
Narra Samuel.
No podía creer en absoluto lo que estaba pasando.
Guille...
Él.
Yo le gustaba.
...-Venga, ya, si no sientes lo mismo dímelo de una buena vez.- Dijo con unas lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
-No, perdona, es que estaba sumergido en mis pensamientos.- Dije algo asustado. -Chiqui, sabes a la perfección que... Tú también me atraes.- Agregué con una sonrisa sincera.
¿De verdad algo así estaba sucediendome a mí?
¿A Samuel De Luque?Algo aca debía salir mal, a mí nunca me ocurren cosas tan buenas.
...
Si, era algo "Fuerte" pero era mi más mísera realidad y, aunque suena raro, estoy a gusto viviendo de ésta forma, siento que así puedo apreciar más las cosas básicas.
-El problema Samuel, es que no quiero que nadie sepa acerca de esto, quiero, que sea algo secreto, ya sabes, entre ambos y ya está.- Dijo con algo de dificultad.
Y ahí estaba.
La otra cara de la moneda.Bienvenidos sean a la vida de Samuel De Luque.
-Chiqui, ¿Te estás escuchando?, ¿En verdad sobrepones a la sociedad por encima de nuestros sentimientos?- Dije algo dolido.
-Joer, macho, soy una figura pública, por en-
No permití que continuase.
-Si fuera así, ¿No crees qué yo también usaría eso como una excusa? Guillermo, no me des una ilusión tan grande como lo es salir contigo, solo... Dime, ¿Qué quieres hacer? ¿Qué es lo que quieres conmigo?... No, ¿Qué buscas de mí?- Dije con una mirada un tanto sería.
No quería insitarle miedo, ni mucho menos.
Pero, hombre.
Hay que diferenciar el buen trato de la estupidez.-Samuel, yo solo quería contarte acerca de mis sentimientos, porque la verdad, sentía que no podía ocultarlos por mucho más tiempo, pero... No quiero ser una decepción para mi familia, y tampoco quiero dañar la relación con mi novia, y tales, quizá solo estoy confundido, quizá no, pero... Solo quiero tomarme un tiempo contigo... "No más proyectos juntos" "No más libros Wigetta" "No más indirectas", y por sobre todo... "No más Chiqui".- Dijo con dolor en su voz.
No se que dolía más.
Esas palabras
O
Que viniera de parte suya.-De verdad, no entiendo nada, tío, te juro que te desconozco totalmente.- Dije con mucha sorpresa, la cual se vio reflejada en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀɴᴄɪɴɢ ᴡɪᴛʜ ᴀ sᴛʀᴀɴɢᴇʀ = ᴇʟʏɢᴇᴛᴛᴀ =
FanfictionSamuel y su mejor amigo Guillermo se dan cuenta de que el ambiente entre ellos deja de ser uno de simple amistad por algo más, y eso a Samuel no le molesta en absoluto sin embargo, Guillermo no quiere admitir nada al respecto y decide simplemente ab...