[9]

909 143 202
                                    

[✿]

"Ya no me quedan ni un poco de ganas de dejar mis besos en tu piel.

Quererte fue mi error, y eso y ahora lo se.

Quizá lo nuestro nunca estuvo destinado a ser."

[✿]

Narra Samuel.

Al final, decidí hacerle caso a Fargan y dejé que pasasen unos cuantos días para volver a invitarle a salir, pero esta vez, sin el Herny, solo él y yo.

...

Sin contar que el Herny se enfadó un poquillo con nosotros por haberle dejado botado ese día.

Al final se le pasó, pero dijo que no volvería a salir con nosotros hasta nuevo aviso.

...

Parecía mi padre.

Que mal rollo me da eso, eh.

...

En fin, que cuando pasaron unos 6 días, decidí escribirle a Elyas para que nos viesemos en un centro comercial; Era una forma de conocerle de forma disimulada, podía ver que cosas le gustaban o le llamaban la atención sin ser mirado con extrañeza.

¡Era el plan perfecto!

Y bueno, quizá si el tiempo nos funcionaba, incluso podría llevarle a ver una película.

Pero no nos vamos a exaltar, el plan principal es ver que le gusta y comprarle una que otra cosa.

-Samuel, no vayas a llegar tarde, por el amor de Dios.- Comentó Fargan mientras se comía una manzana.

-Fargan, tío, ¿Qué haces con esa manzana?- Interrogue con curiosidad. -Y aún más importante, ¿De dónde la has sacado?- Agregué.

-Digamos que... Hipotéticamente la saqué de tu reserva, pero solo hipotéticamente.- Dijo algo nervioso.

-Dime por favor que no le quitaste el orden que tenían las manzanas.- Dije mientras arqueaba un poco mis cejas.

-Ala, ala, ¿Qué estaban en orden?- Preguntó con algo de asombro.

...

Dos días.

Dos Malditos días tardé en organizar las benditas manzanas en tonalidades de colores; Roja, carmesí, amarilla...

COMO PARA QUE VENGA ESTÉ Y EN MENOS DE CINCO SEGUNDOS ME DAÑE TODO EL TRABAJO.

...

-David, cuando vuelva, chaval, quiero mis manzanas en orden, y comete otra para guardar la simetría en los pares.-Dije algo nervioso mientras le miraba con seriedad.

-Bien, no entiendo tu rollo con la simetría y demás pero esta bien.- Dijo mientras volteaba un poco sus ojos.

ᴅᴀɴᴄɪɴɢ ᴡɪᴛʜ ᴀ sᴛʀᴀɴɢᴇʀ = ᴇʟʏɢᴇᴛᴛᴀ =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora