[19]

777 101 102
                                    

[✿]

"Puede decirse que fue el amor el único sentimiento que dio algo de vida a mi alma, y el único que siempre me llegaste a inspirar"

"Tienes mi corazón, nunca seremos mundos separados. Tal vez cuando alguno de los dos muera, pero tú seguirás siendo mi estrella."

"Cariño, porque en la oscuridad no puedes ver carros brillantes, y es ahí cuando me necesitas. Contigo siempre todo compartiré, porque cuando el sol brille, brillaremos juntos, te dije que estaría aquí por siempre e hice una promesa que llevaré hasta el final."

...

[✿]

Narra Elyas.

Ya era nuestro último día en las Islas Canarias.
Y, de alguna forma, puedo atreverme a decir que fue el mejor viaje que he tenido en mucho tiempo.

Quiero decir, siempre he viajado bastante por invitación por parte de "La Batalla de Gallos" o por alguno de mis amigos más cercanos; como lo son Pancri, Massi, Sel y Angel. Pero nunca me había sentido tan a gusto como está vez.

Y eso que a estos sin vergüenzas no les conozco de mucho tiempo, bueno, a Herny si, pero al resto no... En especial a Samu, que es quien ha hecho que este viaje sea el más ameno de todos.

Estuvimos aquí la semana entera, y, de alguna forma, aprendí muchas cosas de ellos, inclusive muchas de las que no me hubiese gustado saber.
Al rededor de la misma, hubieron ciertos problemillas e inconvenientes menores; Ya sabéis lo típico... Jesus discutiendo con Herny, un Herny borracho, un Jesus celoso, yo, siendo celoso, una pequeña discusión con respecto a la cercanía que tomaba Herny con Samuel... En fin, que fueron una infinidad de cosas, pero, que al final se convirtieron en algo divertido e hicieron más divertido el viaje.

Ahora mismo, nos encontramos en una salilla llena de comedores, en espera del desayuno.

-Tengo hambre, macho...- Comentó mientras se recostaba dramáticamente en la mesa.

-Herny, todos aquí tenemos hambre.- Soltó mientras empujaba a Herny para que se levantase de la mesa.

-Ni siquiera en el último día podéis comportaros.- Solté cansado, mientras tenía la mirada de todos sobre mí. -¿Qué?- Agregué algo incómodo mientras arqueaba un tanto mis cejas.

-Ese tipo de comentario es muy típico de Samuel, no tuyo.- Respondió mientras sonreía burlesco.

-Pues, ha de ser que de pasar tanto tiempo con él, ya se le pegó ciertas manías... De seguro se las enseña cuando van muy de noche a la playa.- Afirmó mientras ponía una de sus caras maliciosas, siendo respondida por Jesus.

-Se llama Admirar las estrellas... ¿Podéis dejar de lado esa mentecilla sucia?- Dijo con cierta calma.

-No- Dijeron ambos al unísono.

-Pues habrá que mataros a ambos.- Agregó mientras acercaba peligrosamente sus manos al cuello de Herny.

-Eh, eh, no le toques, suficiente con que hayas tenido que dormir con él en la misma habitación todo el viaje, dejale.- Soltó muy a la defensiva mientras halaba a Herny lejos de Samuel.

ᴅᴀɴᴄɪɴɢ ᴡɪᴛʜ ᴀ sᴛʀᴀɴɢᴇʀ = ᴇʟʏɢᴇᴛᴛᴀ =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora