[✿]
"Apago la lámpara del mundo, sólo para ver como los astros no llegan ni a los talones con la luz que tu me transmites."
...
"No fuiste antes, ni después... Fuiste a tiempo. A tiempo para que me enamorara de ti."
...
"Porque muy tarde lo entendí... Lo que sentía por ti si era amor; Me inspirabas a ser yo mismo, con toda la expresión de mi ser... Y si bien en algunas ocasiones llegué a ocultarte muchas cosas importantes, tu... Me conocias en el fondo, y por eso me perdonabas... Yo, descubrí que en ti, estaban todas aquellas cosas que me resultaban fascinantes, unicas,y maravillosas de esta vida..."
[✿]
Narra Guillermo.
Me encontraba sentado en casa junto con Cristina.
Después de aquella escena en el restaurante, se podía decir de alguna forma que "Todo estaba marchando muy bien", aunque realmente no era así, pero bueno, es una expectativa positiva que tenemos.
La razón para reunirnos ese día, era para atar todos los cabos sueltos, sin embargo, ese mismo día mi mente se confundió todavía más.
Y últimamente no dejo de pensar en porqué Samuel escogió a ese chico raro en vez de a mí.
Yo, su confidente, su compañero, su todo... Y él un completo desconocido.
...
Bendita sea la hora en la que Samuel decidió bailar con un extraño.
...
-¿Otra vez pensando en él?- Habló con voz fuerte mientras me dirigía una mirada cansada.
-No realmente...- Dije con falsa calma.
-Muy bien, entonces... Cuentame, ¿Qué tanto piensas?- Agregó con una voz calmada, mientras giraba su cuerpo hacia mí.
-No, lo siento, tendrá que ser luego.- Dije mientras me levantaba del sofá y tomaba un abrigo.
-¿A dónde irás ahora?- Interrogó con cierta determinación en sus ojos.
-A todas partes y a ninguna al mismo tiempo.- Solté mientras le miraba de reojo.
-Bien...- Dijo mientras se levantaba del sofá. -Si Samuel vuelve a rechazarte, no quiero que vuelvas aquí llorando... La relación es tuya y mía, no; Tuya, mía y de Samuel.- Agregó con cierto malestar mientras se encaminaba hasta la habitación.
Debería ir tras ella...
No, luego hablaré con ella.
Le dije a Samuel que no me rendiría y no lo haré.
...
Tomé una bocanada de aire y salí de casa a toda leche.
Caminaba con cierta dificultad, gracias a que me había puesto mal los zapatos antes de salir, pero, eso no impidió que llegase en tiempo record a la casa de Samuel.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀɴᴄɪɴɢ ᴡɪᴛʜ ᴀ sᴛʀᴀɴɢᴇʀ = ᴇʟʏɢᴇᴛᴛᴀ =
FanfictionSamuel y su mejor amigo Guillermo se dan cuenta de que el ambiente entre ellos deja de ser uno de simple amistad por algo más, y eso a Samuel no le molesta en absoluto sin embargo, Guillermo no quiere admitir nada al respecto y decide simplemente ab...