[✿]
Narra Samuel.
Fargan llevaba dormido en mi cama como la vida entera, mientras que yo, seguía pensando en Guillermo, pero al mismo tiempo en ese chico extraño.
Es que, como decir que se me hace familiar pero no sabía de donde.
Hubiera podido averiguarlo, si tan solo el señor que hay acá presente no se hubiera embriagado tan pronto.
De la nada, sentí como David comenzó a removerse con dificultad en aquella colcha que traía mi cama.
-Samuel, estoy mareado...- Comentó con dificultad.
-Fargan, tío, por lo que más quieras, si vas a vomitar ve y hazlo en el baño.- Dije con un gesto de desagrado en mi cara.
Tío.
Que no vomite.
Justo cambié las sabanas y las colchas ayer.-Que va, si tengo estomago de- Fue interrumpido por sus propias arcadas.
...
El tío éste vomitó mis sabanas.
...
-Fargan... Me voy a cagar en tu madre, Fargan.- Dije mientras con dos de mis dedos presionaba con fuerza mi frente.
-Creo... Creo que me siento mejor.- Dijo tranquilo, mientras se cuerpo se relajaba en aquella cama.
-¡Pero Fargan!.- Grité algo desconcertado. -¿Cómo vas a tumbarte otra vez, al lado de ese olor tan nauseabundo?- Agregué con un gesto de sorpresa.
-Tío, yo que se, estoy cansado.- Dijo mientras fingía dormir de nuevo.
-Ve al baño y date una bendita ducha.- Dije con el estrés hasta la coronilla.
-Pero.- Dijo mientras se sentaba en aquel bordo de la cama. -A ver, Samuel, ya estoy bien, tu cama es la que huele a vómito no y-
Y ahí va de nuevo, siendo interrumpido por sus propias arcadas.
...
Ya no sólo las sabanas.
También mis zapatos, el suelo y su propia ropa.-Bien, quizás si tengas razón.- Dijo mientras sus manos sostenían su cabeza como podían.
No explotes, Samuel.
Tranquilizate.
Estás cosas suelen pasar con David.No pasa nada.
Suspire cansado.
-Anda, ¿Puedes caminar sin tambalearte mucho?- Dije mientras le observa con arduo detalle.
-Creo que sí.- Dijo mientras intentaba ponerse en pie.
-No quiero que caigas en tu propia suciedad, venga, yo te llevo al baño.- Dije mientras me acercaba a él para cargarle hasta el baño.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀɴᴄɪɴɢ ᴡɪᴛʜ ᴀ sᴛʀᴀɴɢᴇʀ = ᴇʟʏɢᴇᴛᴛᴀ =
FanficSamuel y su mejor amigo Guillermo se dan cuenta de que el ambiente entre ellos deja de ser uno de simple amistad por algo más, y eso a Samuel no le molesta en absoluto sin embargo, Guillermo no quiere admitir nada al respecto y decide simplemente ab...