[✿]
"El destino es un hijo de puta; él se encargó de separarnos, pero, al mismo tiempo se encargó de darme los mejores momentos de mi vida a tu lado."
"Sin embargo, considero que si nos llevó tan lejos, él se encargará de unirnos de nuevo."
[✿]
Narra Samuel.
Bien.
Os pongo al tanto de mi situación actual.
Estoy en un restaurante, algo lejos de mi casa, con dos de las personas que más daño han hecho a lo largo de mi vida.Todos, sentados, mirandonos con incomodidad, compartiendo mesa, como si nada hubiese pasado, como si la culpa en cada uno de nosotros no existiese.
-Y bien, Cristina, ¿Qué hacías en casa de Samuel?- Comentó Guillermo mientras miraba fijamente a la chica.
-Yo... Bueno, sólo quería preguntarle algunas cosas acerca de algo... Y ya está.- Respondió con algo de nervios mientras desviaba su mirada.
Me siento en un triángulo amoroso... Pero como estilo deja vu.
Ah.
Ya se porqué.
¡PORQUE ES EL MISMO TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE HE ESTADO TODA MI VIDA!
-¿Es verdad eso Samu?- Agregó mientras su mirada se dirigía hacia mi.
-Samuel.- Le corregí mientras le miraba un tanto rayado.
-Cierto, perdona, Samuel.- Corrigió mientras miraba de regreso a Cristina con algo de pena.
-Y, no puedo decir si sus intenciones son ciertas o no, puesto que antes de que le preguntase cualquier cosa, tu llegaste.- Respondí con exactitud mientras mi mirada seguía profunda y rayada.
-Guillermo, esto es estúpido.- Comentó mientras se ponía en pie. -Ya sabemos que ninguno de nosotros esta bien con la presencia del otro, dejemos eso de lado por un momento y concentremonos en el tema principal; Su relación.- Agregó con un tono alto, siendo calmada por Guillermo.
-No es necesario que te alteres de esa forma... Hagamos algo... Dejame un tiempo a solas con Samuel, luego te dejaré a solas con él y ya está, tema cerrado.- Solucionó mientras sentaba de nuevo a la chica, ganándose una mirada fija por parte mía.
-¿Y yo qué? ¿A nadie le importa lo que yo piense?- Dije algo sorprendido y un tanto ofendido.
-¿Sabes qué? Habla tu con él, yo ya no quiero saber nada acerca de todo esto, me resulta como algo repulsivo.- Finalizó con enojo mientras se levantaba de su lugar en forma de berrinche, tomando sus cosas y caminando hacía la salida.
-¿No irás tras ella?- Comenté serio mientras le miraba a los ojos.
-No... En verdad necesito hablar contigo.- Respondió algo apenado mientras me miraba de reojo.
-Bien... Mi tiempo no es mucho, comienza a hablar.- Dije mientras evadía su mirada un poco.
-Verás... Samuel, se... Que te dije que no me volvieras a llamar Chiqui, y que tampoco quería más proyectos Wigetta, pero... Hay algo dentro de mí que no me deja continuar con mi vida... Un algo que no deja que te supere.- Comenzó a hablar con algo de nervios.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀɴᴄɪɴɢ ᴡɪᴛʜ ᴀ sᴛʀᴀɴɢᴇʀ = ᴇʟʏɢᴇᴛᴛᴀ =
FanfictionSamuel y su mejor amigo Guillermo se dan cuenta de que el ambiente entre ellos deja de ser uno de simple amistad por algo más, y eso a Samuel no le molesta en absoluto sin embargo, Guillermo no quiere admitir nada al respecto y decide simplemente ab...