Caminé hasta donde Robert, Holland, Hiddleston, Pratt, Rudd, Elizabeth, Sebastian, Scarlett y Hemsworth me esperaban, habíamos quedado en comer en casa de Robert, y ahora, estaban en la cocina, mientras yo iba llegando.
— ¡Hasta que llegas! — Me grita Hemsworth. — Pensé que te quedarías con tú noviecita toda el día. — recalca la palabra noviecita y yo ruedo los ojos.
— Que bueno que no la trajiste, me estresa un montón, y a parte, la odio después de lo que te hizo. — Dice Scarlett sirviéndose un poco de vino tinto. Robert le hizo segundas.
— Te apoyo querida, Evans es un estúpido. — Le miro sin saber que decir. Todos ellos sabían de Dinora, todo gracias a Holland.
— Sigo sin saber porqué ya no hablas con esa chica mexicana. Después de todo lo que hiciste por ella, de verdad pensé que te gustaba. — Esta vez, Sebastian se mete a la conversación. Yo ya estaba sentado en medio de Pratt y Hemsworth.
— Cosas que pasan. — me limito a decir. — No hablemos de eso.
Robert carraspea.
— No quieres hablar de eso porque sabes que la regaste. — Dice y todos lo miran. — Acepta que quieres a esa chica, solo aceptalo, no serás el primero ni el último en salir con alguien menor. — Dice cansado de la situación. Yo no digo nada, no aceptaría que sí tenía sentimientos por ella, no lo haría porque soy mayor, mucho mayor.
— Statham es mayor que Rosie por 20, años. — Habla Elizabeth. — Ryan es mayor que Blake por once años. — Termina diciendo. Sigo sin decir nada. Todos se quedaron callados hasta que Holland habló.
— Jake tiene una novia menor que él 16 años. — Ya eran 3 perosnas conocidas que salían con alguien menor, pero no estaba dispuesto a eso.
— El único problema eres tú y ese maldito interés en la opinión de los demás. Evans, no serás feliz hasta que te dejes llevar. — Habla Robert. — Si te da miedo la legalidad, espera a los 21, pero no sigas negando un sentimiento que todos sabemos que está.
Y sí, Downey tenía razón. Había un sentimiento que me negaba a aceptar. Probablemente mi viaje a México me hizo querer más de lo que debía a Dinora.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐧𝐠𝐢𝐫𝐥 ➮ 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬
FanfictionHistoria del cómo Chris Evans se digna a abrir su bandeja de entrada en instagram y conoce a su mayor fanática. Primer Fangirl de: Chris Evans.