La mirada de Chris sigue estando en mi persona. Sigue sin decir nada, según tenía algo muy importante para decirme, pero no se atrevía a hablar.
— Te quiero. — Suelta sin más. Sus ojos se pierden en el suelo y suelta todo el aire que había acumulado.
Mi reacción no era de esperarse, pues estaba en un transe. ¿Qué dijo?, claramente eso cambiaba toda la situación, porque, por un lado tenía a Charly, el tipo con el que vivo soñando estar desde los diecisiete, el sujeto con el que puedo salir sin cubrirme por completo, y por el otro, estaba Chris, un actor extremadamente increíble y perfecto – un poco idiota — que me podía dar todo menos una relación privada. ¿Qué quería?, y no, no es fácil, porque yo lo amaba, y lo conocía, sabía casi todo de él — Sirvió que viniera en mi cumpleaños — pero él quería otras cosas: Una esposa, hijos, algo que al menos por ahora, no le daría.
— Dejé a Jenny hace unos días. — Finaliza, como si fuera a cambiar algo de lo pensado.
— ¿Te felicito? ¿Te hago una fiesta? — Pregunto de manera sarcástica. Chris no dice nada, solo sigue esperando a que responda algo.
— Yo también lo hago, incluso desde antes de que tú lo hicieras. — Respondo. Chris sonríe y se acerca a mí, pero le pongo una mano en su pecho. — Alto, yo no voy a irme de México, no dejaré de estudiar derecho, tampoco tendré hijos ahora, y aunque quisiera, no me casaré contigo, al menos no ahora. — Digo poniendo en claro todo.
— Nunca te pediría eso, incluso, vengo con una propuesta. — Dice tomándome de las manos. — Estoy dispuesto a esperarme a que termines tú carrera, tendrás 22 años y podremos estar juntos, ¿te interesa? — Propone. Todo suena bastante tentador, entonces, lo único que digo es déjame pensarlo. Chris no esperaba menos, y dice que me dará tiempo para pensarlo, entonces, deja un beso en mi mejilla y se va, dejándome de nuevo sola con Charly, y con una conversación que nos esperaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐧𝐠𝐢𝐫𝐥 ➮ 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬
FanfictionHistoria del cómo Chris Evans se digna a abrir su bandeja de entrada en instagram y conoce a su mayor fanática. Primer Fangirl de: Chris Evans.