Previamente en Redes Originales..
Klaus ha cambiado el asunto del grupo a Halloween Party👻.
♥︎ / / /
— ¡Hey, Davina! — La inigualable voz de Kol Mikaelson se hizo presente en lo que sería la nueva escuela de Davina, los casilleros eran de un color azul muy llamativo y sobre este se encontraban las decoraciones que cada uno de los estudiantes se había encargado de hacer únicamente para el suyo, por el momento el de la chica se encontraba con simplemente un sticker de arcoíris sobre una de las esquinas. Muy probablemente para reconocerlo entre todos, Davina solía ser una niña muy despistada.
— Kol.. No pensé que vendrías. — La voz de Davina sin duda podría ser la melodía más hermosa que los oídos vampíricos de Kol habían escuchado en toda su larga vida, debía admitir que había extrañado demasiado a aquella brujita.
— Dije que vendría. — Respondió algo obvio quitando con delicadeza el bolso que colgaba sobre el hombro de la castaña. — Suelo cumplir lo que digo.
— No trates de engañarme, no eres Elijah. — El cuerpo del original se tensó al escuchar aquello, sabía que el estar nuevamente con Davina no sería algo sencillo por el hecho de haberla dejado sin darle un motivo y entendía el comportamiento de su amada.
— No trato de engañarte, las brujas son muy supersticiosas, recuerda que una vez fuí brujito.. También te encanté en esa faceta. — Kol sonrió al ver como su acompañante también lo hacía, había extrañado esto.
♥︎ / / /
Kai ha creado el grupo.
Kai ha cambiado el icono del grupo.
Kai ha cambiado el asunto del grupo a Team K.
(Kat)y Perry fue agregado.
(Klaus)trofobia fue agregado.
(Kol)es de Bruselas fue agregado.
Kai: Qué onda, carnales.
ESTÁS LEYENDO
𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𖹭 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡𝙨.
Fanfiction━━━━ REDES ♡RIGINALES ━━━━ donde el idiotα de kol tuvo lα mαgníficα ideα de instαlαr αlgunαs redes sociαles en los celulαres de sus hermαnos. ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ...