15

3.1K 263 115
                                    

Hope.

Cada vez faltaba menos para navidad, tan solo unas horas para ser exacta, y eso me hacía sentir emocionada, espero que papá haya comprado absolutamente todo lo que pedí, lo merezco por ser su única e increíble hija.

Desde que inició el mes de diciembre me puse a investigar en internet como podía hacer diferentes tipos de decoraciones, la idea de decorar me fascinaba, tío Kol dice que soy idéntica a tía Bekah cuando se trata de fiestas. Me encontraba pegando en distintos lugares de la mansión algunas pequeñas decoraciones, había hecho que tío Elijah consiguiera una escalera para poder usar para pegar mis decoraciones, él me había prometido que solo la usaría cuando alguien me estuviera cuidando para evitar accidentes pero no podía dejar que vieran lo que iba a colgar en algunos marcos de las puertas: muérdago.

Según lo que había leído, si dos personas se paran debajo de un muérdago deben besarse, es ley, lo dice google. Me gustaría ver como reaccionarían ante eso, los tomaría por sorpresa.

Mamá salió de la mansión muy temprano diciendo que debía hablar con la manada, últimamente no pasaba mucho tiempo con ella pero entiendo que esté ocupada con cosas más importantes que no pueden esperar, en cambio yo puedo esperar lo necesario para pasar tiempo junto a ella.

Tía Bekah había dejado un horario de llegada, todos debemos estar a las 6:00 p.m. en la mansión para comenzar con la fiesta de noche buena, el día de hoy daremos los regalos en el intercambio navideño y tenía un regalo perfecto para Stefan.

♥︎ / / /

Todos nos encontrábamos en casa, a excepción de tío Elijah y Katherine que llamaron informando que llegarían en un par de minutos. Tía Bekah corría de un lugar a otro verificando que todo esté en perfecto estado, estaba molesta por la impuntualidad de tío Elijah, lo sé. Tan solo habían pasado cinco minutos cuando ellos ya estaban aquí, pegué un grito al observar que ambos entraron al mismo tiempo quedando justamente debajo del muérdago, toda la atención se centró en mi.

- ¿Ocurre algo, Hope? - Papá ya estaba junto a mi aunque hace segundos se encontraba al otro extremo de la habitación, no respondí y simplemente apunté con mi dedo al muérdago.

- Oh, ya veo, muérdago. - Stefan habló.

Davina aplaudió levemente para después decir: - Deben besarse.

- ¿Qué? - Tío Elijah por fin salió de su trance.

- Oh, ya sabes, Elijah. Juntar sus labios y moverlos, oh sí. - Damon juntó los dedos de sus manos fingiendo ser labios, hacía sonidos extraños mientras lo hacía.

Tío Elijah sonrió un poco para después acercarse más a Katherine y así hacer desaparecer el espacio que había entre ambos en un beso, segundos después se separaron pero tío Elijah no alejaba sus manos de ambas mejillas de Katherine.

De un segundo a otro mamá lanzó a Katherine a la pared, casi tiraban mi pino de navidad. Ella no tardó mucho en recuperarse, con ambas manos sacudió un poco sus jeans. - Oh, no lo hiciste. - Murmuró Katherine dedicándole un sonrisa, la cual daba miedo, a mamá. La sonrisa de Katherine me hacía recordar a papá cuando se molestaba. Esta vez fue mamá quien fue lanzada a la pared pero a diferencia de ella, Katherine se acercó a tomarla del cuello. Miré como Stefan iba a intervenir entre la pelea que estábamos presenciando pero Damon y tío Kol lo tomaron uno de cada brazo y mencionaron un simple: - Déjalas terminar.

- Soy un híbrido. - Mamá habló, ni siquiera sabía como lo hizo, Katherine la tomaba fuertemente.

- No eres Klaus, los simples híbridos como tú mueren si le sacan el corazón. - Volvió a sonreír. Nota mental: no hacer que Katherine se moleste, su sonrisa da miedo cuando eso pasa.

Papá sonrió ante el comentario que dio Katherine, lucía orgulloso de aquello, que extraño. Tío Elijah se acercó a ambas tomando las manos de Katherine para separar a mamá de estas, dejó un beso en ambas manos y dijo: - Hora del intercambio navideño. - Puso su mano en la espalda baja de Katherine para después caminar junto a ella al sofá.

♥︎ / / /

Katherine fue la primera en entregar su regalo, todos reímos al notar que la persona que le había tocado fue nada mas ni nada menos que mi papá, le regaló una bonita chaqueta, al parecer a papá le gustó porque se quitó la que traía puesta para ponerse la que Katherine le dio.

A papá le tocó Alaric, a Alaric le tocó Elena, a Elena fue Caroline, a Caroline fue Damon y a Damon yo, eso quería decir que era mi turno de entregar el regalo.

Me levanté a tomar mi regalo que se encontraba bajo el pino de navidad, después de hacerlo regresé junto a los demás pero en vez de sentarme en mi lugar me paré frente a Stefan. - Stefan... - Murmuré dándole el regalo, él lo tomó para después abrirlo y mostrarlo a todos.

Minutos después Mamá entregó su regalo el cual fue para tío Elijah, todos notamos la incomodidad, él dio las gracias y se dedicó a hablar sobre que era su turno. Tomó el pequeño pañuelo que tenía en la bolsa de su traje. - Katerina. - Se acercó a ella al igual que papá, este último la tomó de uno de sus brazos para levantarla y así tío Elijah cubría sus ojos con el pañuelo. - Ven. - Katherine no se movió. - ¿No confías en mi?

- Confío en ti, Elijah, pero no en él. - Tomó a papá de los hombros y lo movió un poco provocando que él riera.

- Esto es obra de Elijah, a mi no me metan. - Papá levantó sus manos en forma de inocencia. Tío Elijah le dijo algo a Katherine el oído que no pude escuchar y esta caminó lentamente con tío Elijah a su lado.

Todos los seguimos para ver de que se trataba todo, una vez fuera de casa le descubrieron los ojos a Katherine dejándola ver un lindo auto rojo, tío Elijah lo había mencionado el primer día que llegaron, no mintió.

Mamá volvió a entrar a casa, estaba molesta. Tal vez porque tío Elijah nunca le había regalado un lindo auto como a Katherine.

♥︎ / / /

ya me cansé, que tristeza.

no olviden votar y comentar. ‹3

𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𖹭⁩ 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡𝙨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora