43

1.6K 129 81
                                    

El capítulo comienza un mes después de la muerte de Kol, luego aparecerá un "dos meses después", osea, dos meses después del primer mes que estoy manejando, en pocas palabras: tres meses después de la muerte de Kollie bebé. Si tienen alguna duda me dicen.♡

Un mes después...

Los días pasaban y la familia Mikaelson estaba más separada que nunca, y no hablamos tan literalmente. Rebekah no abandonaba su habitación, solo se dedicaba a estar en cama todo el día, muy a fuerzas se levantaba a tomar una ducha, en pocas palabras la rubia se sentía miserable. Hope no entendía muy bien lo que pasaba, Klaus se había encargado de decirle que Kol había decidido tomar unas pequeñas vacaciones el solo, eso calmó unos días a la niña, pero el hecho de no ver a personas como Stefan, Katherine, Kai e incluso Damon, la hacían dudar de lo que su padre le había contado. Por otro lado se encontraba Freya, que no sabía cómo había ocurrido la muerte de Kol, ella solo trataba de juntar a sus hermanos. Niklaus se dedicaba a ver que todo en la ciudad estuvieran en orden, no pasaba mucho tiempo en la mansión, evitando a toda costa a su hermano Elijah. Por último se encuentra Elijah, él no salía de su oficina, todo el día se encontraba revisando papeleo u otras cosas, solo quería tener su mente ocupada. 

Hayley Marshall no sabía cómo reaccionar a todo lo que estaba ocurriendo, si bien se sentía un tanto culpable por lo que había sucedido, ella sabía que el simple hecho de que el original tuviera algo que ver con ella no lo haría cambiar sus sentimientos hacia cierta doppelganger que había comenzado a odiar nuevamente, la muerte de Kol no hubiese ocurrido si no hubieran tenido sexo, pero ¿qué más da? Parecía que el original la odiaba, la evitaba a toda costa y no había respondido ninguna de sus llamadas o mensajes, aquello no la detendría. Ahora tenía algo a su favor y era el hecho de que Katherine ya no estaba más en New Orleans. 

La ciudad parecía estar en total descontrol, en el tiempo que ciertos visitantes de Mystic Falls habían llegado al reinado de los originales, ciertas cosas habían cambiado en este, como por ejemplo el hecho de que las brujas seguían a Davina Claire solo porque salía con Kol Mikaelson, no porque creyeran en su potencial como líder. La manada le había tomado cierto cariño a Cole Salvatore, ¿por qué? el chico tenía demasiadas cosas en común con algunos adolescentes de la manada de lobos crecientes, algo que a Hayley no le agradaba del todo. Los vampiros de Marcel habían tenido problemas entre ellos y su líder no estaba ahí para ayudarles, realmente Marcel Gerard había dejado de mostrar interés en los vampiros que él mismo se había encargado de convertir. Los jóvenes vampiros necesitaban a alguien a quién seguir, alguien que los ayudara en las cosas nuevas del vampirismo, Joshua Rosza se tomó el atrevimiento de mencionar a alguien que podría ayudarlos; Stefan Salvatore. 

Stefan, siendo obligado por Damon, negó completamente la ayuda hacía los vampiros por lo que se fueron con la segunda persona que fue mencionada; Katherine Pierce. La doppelganger aceptó ayudarlos solo por el simple hecho de que estaba aburrida y ahora ningún vampiro parecía obedecer las ordenes de Marcellus, exigían a su reina. 

♥︎ / / /

Macel Gerard — Katherine Pierce.

Marcel: ¿Qué le hiciste a mis chicos?

Katherine: Excuse me.

Marcel: Me piden a su reina y ahora me entero que se refieren a ti.

Katherine: Es normal, observame, soy una puta reina.

Marcel: Katherine.

Katherine: Dile a Josh que se contacte conmigo, bai.

Katherine Pierce se ha desconectado.

♥︎ / / /

 — Necesitamos regresar a Mystic Falls. — Elijah explica mirando fijamente a Klaus.

𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𖹭⁩ 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡𝙨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora