Hayley ha creado el grupo.
Hayley ha cambiado el icono del grupo.
Hayley ha cambiado el asunto del grupo a Casa.
Katherine fue agregado.
Klaus fue agregado.
Elijah fue agregado.
Rebekah fue agregado.
Caroline fue agregado.
Kol fue agregado.
Damon fue agregado.
Stefan fue agregado.
Cole fue agregado.
Hayley: Hope está molesta por todo lo que pasó.
Damon: Rt.
Stefan: ¿Y quién no lo estaría?
Kol: Y por cierto, ¿qué ocurrió después?
Elijah: Nada.
Klaus: x2
Cole: Claro.
Hayley: En fin, Hope quiere que arreglemos la mansión, quedó hecha un desastre.
Klaus: Contrataré a alguien para que lo haga.
Hayley: Ese es el punto, Hope quiere que lo hagamos nosotros.
Hayley: Para convivir, que sé yo.
Elijah: Bien.
Cole: ¿Por qué siempre deciden por todos?
Klaus: Porque somos los originales.
Katherine: Buen punto.
♥︎ / / /
— ¿No sería más sencillo ir por una escalera, Katerina? — Pregunta Elijah, el original sostenía los pies de la doppelganger en sus hombros mientras que la chica se dedicaba a limpiar los cristales de la habitación.
— Cállate.
— Bien. — Marcel y su ejercito, como él los hacía llamar, observaban con detenimiento y algo de asombro aquella escena. Ya habían pasado diez años desde que los originales regresaron a New Orleans, y nunca en ese largo tiempo habían presenciado a Elijah Mikaelson siendo tan sumiso, por así decirlo, junto a una persona.
♥︎ / / /
La mansión Mikaelson se encontraba completamente arreglada, parecía como si nunca hubiera llegado una bruja psicópata a destruir el baile de Hope. Klaus se sorprendió al ver como todos, o al menos la mayoría, ayudaban a reconstruir lo que Xav había arruinado. Damon Salvatore simplemente tomó un banco para sentarse en el y se puso a "supervisar" que todo saliera bien, en pocas palabras: no hizo nada.
Davina sugirió ir a beber unos cuantos tragos, algo irónico para una chica que no ha probado siquiera una gota de alcohol. La mayoría aceptó, algunos regresaron a sus hogares y otros, como Elijah y Katherine, decidieron alcanzarlos luego.
♥︎ / / /
La tensión que había en el lugar podría sentirse incluso a kilómetros de ahí, el original y la doppelganger no habían hablado desde el incidente en el baile, o más bien, Elijah Mikaelson era el que evitaba hablar con cualquiera.
— ¿Vas a hablarme o solo me ignorarás como los últimos días?
— No te he ignorado. — Se defendió el trajeado.
ESTÁS LEYENDO
𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𖹭 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡𝙨.
Fanfiction━━━━ REDES ♡RIGINALES ━━━━ donde el idiotα de kol tuvo lα mαgníficα ideα de instαlαr αlgunαs redes sociαles en los celulαres de sus hermαnos. ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ...