19

2.8K 285 162
                                    

Klaus.

Rebekah se había encargado de hacer una gran celebración por el regreso de Freya a New Orleans, lo cual realmente era algo estúpido ya que no estuvo ni siquiera dos días fuera de la ciudad. Reconocía a la mayoría de los vampiros que se encontraban ahí; Damon, Stefan, el resto del equipo y algunos vampiros de Marcel, nada realmente interesante.

Por el momento no encontraba alguna buena excusa para salir de la mansión por lo que simplemente me dispuse a tomar algo de bourbon, cortesía de Damon, y admirar la escena que Katherine hacía al tratar de hacer beber a mi hermano Elijah. 

♥︎ / / /

Abrí lentamente mis ojos al escuchar un grito en la planta baja, nunca en mi larga vida había terminado noqueado por el alcohol y olvidando prácticamente todo, sentí mi cuerpo tensarse levemente al notar la presencia de un pequeño cuerpo junto a mi: Katherine. 

Levanté un poco la sabana que cubría mi cuerpo comprobando lo que ya era obvio, me encontraba desnudo. No tenía algún problema con lo que pasó, Katherine es una chica linda, el problema surgió cuando miré el cuerpo de Elijah junto al de ella en la misma situación que yo.  ¿Qué mierda hicimos?

 ♥︎ / / /

Hope ha creado el grupo.

Hope ha cambiado el icono del grupo.

Hope ha cambiado el asunto del grupo a Estoy feliz.

Papi fue agregado.

Tía Bekah fue agregado.

Tío Kol fue agregado.

Tío Elijah fue agregado.

Mamá fue agregado.

Katherine fue agregado.

Damon fue agregado.

Stefan fue agregado.

Tía Davina fue agregado.

Tía Freya fue agregado.

Hope: ¡Holaaaa!

Katherine: Hola.

Hope: Estoy muy feliz.

Damon: Interesante.

Stefan: ¿Por qué estás feliz?

Papi: ¿Acaso no puede simplemente estarlo?

Hope: Tendré un primito.

Tía Bekah: ¿Qué?

Hope: Un primo, ya sabes.

Tío Kol: Linda, nosotros no podemos tener bebés.

Hope: Si pueden.

Tía Bekah: No, pequeña.

Hope: ¿Si no pueden por qué tío Elijah y Katherine han intentado muchas veces?

Mamá: ¿Qué?

Hope: Sí, e incluso ayer papá les ayudó.

Damon: Esto se pone interesante.

Hope: Estuvieron los tres para que así tuvieran más posibilidades.

Tía Freya: Klaus, Katherine o Elijah, ¿no dirán nada al respecto?

Papi: No.

Papi salió.

Katherine salió.

Tío Elijah salió.

Tío Kol: Culpables.

Tío Kol: Dime, Hope. ¿Qué fue exactamente lo que viste?

♥︎ / / /

no olviden votar y comentar. ‹3

𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𖹭⁩ 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡𝙨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora