Por fin salgo de esa mierda de clase y me encuentro en los pasillos con Mary.
- ¡Oh dios mío!¡La ha supuesto en su sitio! Eres una máquina enserio, te adoro, te alabo, ¡Oh Santa Gia!. - Empieza a gritar y a mover los brazos en forma de alabanza, mientras que todo el mundo nos mira.
Empezamos a reírnos a carcajadas. Cuando estábamos a punto de salir al patio digo :
-Voy a mi taquilla a por dinero para comprarme algo, ahora te veo- Nos despedimos y me dirigo hacia mi taquilla.
Al abrir la taquilla cogo dinero y voy a la máquina expendedora, eligo el B202 y meto el dinero. Cogo el batido que he comprado y salgo al patio.
Al salir voy hacia los chicos y me integro a la conversación.-Yo lo único que digo es que no tiene por qué ser tan gilipollas - dice Aron, que está hablando con Lexy.
-¡Pues ese gilipollas que dices es tu mejor amigo y le has dejado plantado, no deberías haberlo echo! - dice Lexy defendiendo a Axel.
-¡No le he dejado plantado! - grita Aron intentando defenderse.
-¡Si lo has echo!- gritan todos a la vez.
Al parecer ayer por la noche Aron y Axel quedaron para ir a beber ellos solos, ya sabéis noche de chicos, pero Aron a los 5 minutos se estaba liando con una chica y dejó a Axel solo, así que Axel se enfado y ahora no se hablan.
Mientras estoy hablando con los chicos me llega un mensaje al telefono:
Has puesto en su sitio a ese peñazo de profesora. Me gusta verte así, me pones.
Miro a mi alrededor, intentado saber quien es el que me ha mandado el mensaje y veo que Aiden me está mirando y riendo a la vez.
Cogo el móvil y mando un mensaje al número que me ha mensaje ado.Si te pongo a 1000, vete al baño ha jugar con el pequeñín, Aiden.
Miró hacia donde esta el, veo que mira su móvil y sonríe. Levanta la viste y me mira, luego recibo otro mensaje.
-Me has pillado soy yo, acompáñame al baño y ven tu a jugar con el pequeñín.
-Más te gustaría a ti, vete con tus amigas las admiradoras
Al lado de donde se sientan ellos están las animadoras y todas están mirando a Aiden embobadas.
El las mira y luego me sonríe.-Alomejor lo hago, claro está si tu no vienes. Ellas serían el 2 plato. Te prefiero a ti. El pequeñín se está cansando, debes tomar una decisión rápido.
-Uf, una decisión muy difícil eh.... Déjame pensarlo... No, ya puedes coger a esa rubia de ojos azules que se le cae la baba y llevartela al baño. Xoxo
Veo que se levanta, abraza a la rubia y se van dentro del instituto.
Me levanto y voy hacia el baño. Entro en el de chicos y al entrar veo que solo hay una puerta cerrada. Abro la puerta y veo a Aiden solo apoyado en la pared.
ESTÁS LEYENDO
La loba solitaria (+18) ✅
Teen FictionGia es una chica un tanto peculiar, tuvo una infancia dura, se escapó del orfanato a las 12 años y se unió a "los lobos solitarios", ahora sus amigos. Empieza un nuevo año en el instituto y además un nuevo chico viene. ¿Que pasará con su vida?¿Y co...