Eran las 19:00 y estaba yendo hacia donde habíamos quedado Aiden y yo. Iba con mi ropa normal ya que allí supongo que me vestiría.
Media hora más tarde llego allí. Me gusta ser muy puntual y muchas veces llego incluso 20 minutos antes de lo acordado. Solo porque no me gusta llegar tarde.
Ah pero para el instituto si eh
Tu callate mente estúpida.
Quedaban diez minutos para la hora acordada cuando veo que Aiden llega en su Munstang rojo.
Aparca al lado mía y baja la ventanilla.
-Sube - dice seco.
-Hola ¿que tal?¿Todo bien Gia? ¿La vida te trata bien? - digo con su tono de voz creando así una conversación imaginaria entre nosotros - Hola Aiden, si todo bien, ¿y tu que tal? - digo con sarcasmo.
Me subo al coche, cierro la puerta y bajo la ventanilla. Me pongo el cinturón y en cuanto lo hago Aiden arranca.
-¿A dónde vamos? - le digo curiosa.
-No es donde el otro día, pero las reglas son las misma. Escuchame - se gira un poco para verme - en cuanto los veas no hagas ninguna gilipollez ¿Entiendes? - me señala con el dedo.
-¿Por qué haría una gilipollez?
-¡¿Entiendes si o no?! - dice enfadado.
-Eh, eh, tranquilo chucho. Si entiendo. Pero no hace falta que me hables así - me giro para mirar por la ventanilla.
-Bien - y vuelve su mirada hacia la carretera.
Tardamos como una hora en llegar al lugar y en cuanto lo veo, me doy cuenta que es un club de putas.
Bajamos del coche y entramos al lugar. Esta vez no nos cambiamos. El viene con ropa normal que usa él y yo con mis pantalones cortos vaqueros, mis botas negras, mi camiseta blanca y mi chaqueta de cuero.
Subimos dos pisos en el ascensor. Cuando está a punto de abrir la puerte, Aiden me extiende su brazo, para que enrrosque el mío en el suyo.
Lo hago y salimos del ascensor.
Llegamos a una parte en el cual son habitaciones a oarte y entramos en una de ella. Esta vacía, al parecer todavía no han llegado con lo que tiene que negociar.
Las cortinas que nos separan se abren dejando ver a un camarero.
-¿Desean algo?
-Dos whiskys dobles con hielo - dice Aiden por mí.
Sale de la habitacion. En un par de minutos vuelve, nos deja las bebidas y vuelve a cerrar las cortinas.
Estamos solos Aidne y yo sentados uno al lado del otro. Nuestro brazos se rozan y eso me pone bastante incómoda.
Las cortinas se abren y entran unos señores.
NO ME LO PUEDO CREER.
Los hombre se quedan paralizados.
-Sentaos - dice Aiden al grupo de hombre que me pegaron una paliza y me violaron.
Estos se sientas enfrente nuestro.
-¿Que hace ella aquí? - habla el que al parecer es el lider del grupo.
-Ella... Es mi novia - al decir eso ellos se quedaron con la boca abierta.
Ojalá y se atraganten con una buena po...
Calla
-Y cometisteis un gran error al hacer lo que hicisteis.
-Eh tío, nosotros no sabíamos que era tu novia vale osea... yo no hice n.. - Dice uno con cabello rapado.
-Tu calla Liam - le interrumpe el jefecillo
-Pero Will... - pero es interrumpido otra vez por el tal Will.
-Calla - le ordena - Es una puta, no tu novia - dice ahora mirando hacia Aiden y refiriéndose a mí .
En cuento dice eso noto como mi ira incrementa, pero no puedo hacer nada ya que Aiden me rodea con su brazo por encima de los hombros.
Le miró y me hace un gesto de asentir con la cabeza.
-¿Acaso queréis otra paliza?- dice refiriéndose a todo el grupo - Las culpas fueron de todos y está vez como sigáis va a ser más que una paliza - dice enfadado.
-Escuchame niño pijo - se inclina hacia delante Will - es una puta, a la cual pegamos una paliza y la violé y volvería hacerlo.. La verdad.. Se sintió muy bien - en cuanto dijo esas palabras salté de mi asiento, me puse encima de él le pegue un puñetazo en la mandíbula y saque la navaja que siempre guardo en mi bota.
Le puse la navaja en su cuello y me acerqué a él - escuchame tu a mí - miré para atrás, Aiden estaba de pies detrás mía. Los demás del grupo no hicieron nada ya que estaban apuntados por pistolas de gente que supongo eran de la mafia de Aiden.
Le miré y me asintió con la cabeza. Me giré y me dirigí al tal Will- no soy una puta barata la cual te follas tú seguramente todos los días. Me arruinaste hijo de la gran puta, pero, vuelvo con más fuerza, si me marcas yo te marcó a tí pero peor. Y es hora de que pagues.
Le hago una cicatriz que va desde su ceja hasta su nariz.
Después le hago que abra la boca, meto la navaja dentro y le rajo la boca.Empieza a brotar sangre de su boca pero eso no me para.
Me pongo de pie, le bajo los pantalones y los calzoncillos.
-¿Me la vas a chupar puta? - no me da tiempo a responderle ya que Aiden va y le pega un tiro en la pierna, después un puñetazo en la cara.
Coge un trapo lo sumerge en el whisky y le mete el trapo en la boca.-Ahhh.... - eso debe de escocer.
-Hijo de puta, vas a sufrir aún más- me agachó cojo sus parte y de un tajazo se los corto.
-¡¡¡Ahhhhh!!!- se intenta mover peor rápidamente dos hombres le sujetan.
Me levanto y limpio mi navaja con el trapo que tenía en la boca.
-¡Perra! - me grita.
-Perra no, perrísima - guardo mi navaja en la bota y cuando voy a salir Aiden habla.
- A partir de ahora estáis en el punto de mira de Los Fields, trabajaréis el doble y si no lo cumplís.... Lo pagaréis y no de la mejor forma - íbamos a salir pero se vuelve hacia atrás - Ah... Y una cosa más. A partir de ahora tú eres el jefe - le dice a un de los chicos que se mantenía callado- y tú - le dice al chico que ha pedido disculpas - tu quedas libre de todo, se que no hiciste nada - y salimos del club.
-------
PERRA NO, PERRÍSIMA
AY DIOOOOS, ESTO SE NOS DESCONTROLÓ
POR FIN HA TENIDO SU VENGANZA GIA.
Y A QUE SE REFERÍA AIDNE CON LO DE OTRA PALIZA? ACASO YA LOS HA PEGADO?
ESTÁS LEYENDO
La loba solitaria (+18) ✅
Teen FictionGia es una chica un tanto peculiar, tuvo una infancia dura, se escapó del orfanato a las 12 años y se unió a "los lobos solitarios", ahora sus amigos. Empieza un nuevo año en el instituto y además un nuevo chico viene. ¿Que pasará con su vida?¿Y co...