Instagram : maralo03_
Se acerca el final.
———
Aiden
Han pasado dos semanas desde que le hice la propuesta a Gia , no me ha dado una respuesta todavía , y me empiezo a preguntar si fue demasiado precipitado .
Quiero llevármela , aparte de porque estoy jodidamente enamorado de ella , también porque es peligroso que se quede ella sola , mis aliados me han dado información de los enemigos ya que tienen allí infiltrados , y piensan joderme y mi punto débil es ella .
¡Joder! Es que me vuelve loco , es tan ruda , y a la vez delicada , es hermosa , pero no solo lo digo de físico , también lo es por dentro , es una de esas personas que debes adentrarte bien en su corazón para saber cómo es ella realmente .
Ha pasado por mucha mierda , yo también , hemos pasado por momentos de nuestra vida muy jodidos pero hemos salido de ellos . Ella los ha vuelto revivir , pero juro que mientras esté conmigo la alejaré de todo aquello , la daré la mejor vida que pueda imaginar .
Aparco el coche en el centro comercial . Al bajar noto como las miradas de muchas de las chicas van hacia mí .
-Lo siento chicas pero este chico y este corazón ya tiene dueña – las chicas se dan la vuelta y yo sigo mi paso con una sonrisa .
Me dirijo a los recreativos , ya que allí había quedado con mi mejor amigo Marc. Es el hijo de Rick Sloane . La familia Sloane están metido en lo mismo que nosotros , siempre han sido nuestro gran apoyo ya que mi padre y el suyo se conocen desde pequeños . Nosotros básicamente somos como hermanos .
Al entrar le veo ligando con una chica que está jugando a los bolos .
Me acerco a ellos –Marc – este se da la vuelta y en cuento lo hace la chica sale corriendo . Al parecer alguien estaba un poquito incomoda.
–Pero bueno , mira quien está aquí , el enamorado- se ríe .
-Cállate pringado , que yo por lo menos tengo a una chica y no salen huyendo - mira hacia donde estaba la chica y hace una mueca cuando ve que se ha ido .
-La tenía en el bote.
Le doy una palmada en el hombro – Claro que si amigo – me río.
Nos vamos a una parte trasera de los recreativos los cuales allí tenemos a gente blanqueando dinero .
-Bueno y dime ¿Cuándo conoceré a la chica que tiene vuelta una locomotora a esta cabecita?- dijo señalando mi frente .
-No lo sé, la propuse lo que te dije , pero todavía no ha dicho nada…-hago una pausa- no se Marc a lo mejor fui demasiado rápido – me froto la sien .
-No digas tonterías , necesita pensarlo . Es algo bastante grande , no es una cosa que pueda decidir de un día para otro . Entiéndelo – me anima Marc.
-Lo sé , es que… enserio , no quiero que la pase nada , quiero tenerla a mi lado cada vez que me levanto , quiero besarla todos los días , hacerla el desayuno todas las mañanas , llevárselo a la cama , hacer el amor , darle el buenos días , el buenas tardes y el buenas noches … quiero hacerla feliz , que se olvide de toda la mierda por la que ha pasado , que se lo pase bien conmigo y con sus amigos ya que me quiero llevar bien con ellos . Quiero formar parte de su vida.- le miro a los ojos y suspiro .
- Joder …y dijiste hacer el amor y no follar… si que te tiene pillado amigo .
-Lo sé .
- Pues será mejor que preparemos la boda ya ¿no?- ría.
Le doy un puñetazo flojo en el hombro- calla gilipollas .
Salimos hacia mi coche y nos montamos en él .
-¿Dijo algo mi padre sobre la reunión?- pregunté .
-No , solo que llegáramos a buena hora .
Después de veinte minutos de trayecto llegamos a la mansión Fields .
Al entrar veo que está repleto de coches elegantes .
Bajamos y nos dirigimos a la sala de reuniones .
En la sala puedo ver a los líderes de cada una de las mafias aliadas que tenemos.-Bueno , el motivo de esta reunión es para hacer oficial l que se veía venir desde hace bastante tiempo …. – se levanta – Aiden por favor , ponte de pié – me levanto – A partir de hoy el jefe de la mafia y de las riquezas de los Fields es de mi hijo Aiden Fields – todos se levantan y aplauden .
Joder , no me esperaba que fuese tan rápido . Joder , llevaré las riendas de todo esto yo , solo.
-Enhorabuena hijo – me da la mano mi padre. Acto seguido todos los de la sala hacen lo mismo. Hasta que escuchamos un estruendo , y alguien interrumpe en la sala.
-¡Hijos de puta!¡Os mataré a todos! – y se escucha el ruido que hace la pistola al ser disparada .
———
Wow esto se puso interesante.
Lo que ha dicho Aiden sobre Gia. Me enamoró,❤️❤️
Quién será el que ha entrado a la sala???
Qué pasará??
ESTÁS LEYENDO
La loba solitaria (+18) ✅
Teen FictionGia es una chica un tanto peculiar, tuvo una infancia dura, se escapó del orfanato a las 12 años y se unió a "los lobos solitarios", ahora sus amigos. Empieza un nuevo año en el instituto y además un nuevo chico viene. ¿Que pasará con su vida?¿Y co...