Capítulo 48 - Problemas

2.1K 110 4
                                    

Instagram : maralo03_

Aron guapetón te pasa algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aron guapetón te pasa algo?

———

Estaba sentada en el sofá del salón viendo Elite en Netflix mientras esperaba que la pizza que había puesto a calentar se hacía . 

Estaba harta de estar en casa y no ir al instituto así que después de hablar con el grupo decidí volver. Ellos ya habían vuelto a principios de esta semana , mientras yo me quedaba en cas . Al final volvería mañana Viernes . 

Estaba flipando con Elite . Ósea es una serie un poco… como decirlo...Especial . Mary me dijo de empezar a vérmela , ayer me la terminé y justo hoy estrenaron la tercera temporada . 

Justo cuando me iba a empezar el siguiente capítulo el horno sonó indicando que la pizza ya estaba lista . 

Me levanté y me dirigí hacia la cocina . Apagué el horno y saqué un plato del armario . 

Fui a sacar la pizza cuando el sonido por una pequeña ventana que tenía la caravana me pareció ver algo , pero no le di importancia. Volví a la pizza y justo cuando la estaba sacando se escuchó un disparo. 

-Mierda… - murmure mientras me agachaba . Miré mi mano y efectivamente me había quemado . 

Fui corriendo hacia donde tenía el móvil y puse un mensaje en el grupo . 

Los lobos solitarios🐺

: chicos que nadie salga , esconderos y no hacer ruido .

Mary❤️: Joder…no tengo aquí mi pistola…

: Los demás tenéis?

Lenny 🤯: sí.

Jess ☺️ : Si , ay dios tengo miedo . 

Axel 😴: Yo la tengo , voy con Mary . 

Aron 🔥 : sip 

Lexy ✳️: Jess tranquila . Si la tengo . 

: perfecto , porque yo no …

Justo cuando escribí el último mensaje escuché otro tiro cerca de mi caravana . Apagué las lces de esta , cogí una maza que tenía escondida en el armario desde que me quedé con los chicos y me escondí en el baño . 

Pasaron cinco minutos en lo que no paraba de escuchar tiros y gritos , iba a salir del escondite , cuando escuché como porreaban mi puerta . Me volví a esconder dentro …

-¿Hola?- escuché una voz ronca . 

Empecé a escuchar pisadas , intenté identificar cuántas personas eras . Dos , eran dos personas. 

-Ian , aquí no está ¿Qué tal por allí?- preguntó una segunda voz . 

-Nada , aquí tampoco , puta perra – dijo la voz que había escuchado la primera vez . 

La loba solitaria (+18) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora