6 años
-Gunminnie tienes que pararte pequeño
Fui abriendo lentamente mis ojos encontrandome con el rostro de mi mami en cuanto la vi la abraze.
-Mamá tengo sueño-talle mi ojo-.
-Lo se cariño pero tenemos que ir a visitar a la abuela,ven que tienes que desayunar-dijo mi mamá con un tono de voz muy dulce-.
Mi mamá me llevo de la mano hasta el comedor donde estaba mi hermana Hani.
Me sente y mamá me sirvio huevo con salchicha acompañado de licuado de fresas.
-Bien niños terminen y suban al auto ¿de acuerdo?
Mi hermana y yo asentimos y como dijo ella nos subimos al auto aun yo con mi pijama de dinosaurios.
Mamá conducio mientras mi hermana jugaba en su celular y yo miraba por la ventana.
-Hijos tendran que quedarse con su abuela por que tengo que salir fuera del pais y no puedo llevarlos-nos miro por el retrovisor-.
-¿En cuanto tiempo volveras mamá?-pregunto Hani-.
-¡Gunmin ponte el cinturón!
Rei por su gesto y me lo puse.
-Bueno yo regresare dentro de dos meses,espero que se porten bien en casa de la abuela y tu Hani debes cuidar de tu hermano ¿bueno?.
-Mamá yo no quiero que te vayas-le hize puchero-.
-Debo ir hijo pero prometo comparte algo-sonrio-.
-Bueno-suspire-.
Llegamos a casa de mi abuela Haneul y ella nos recibio con muchas golosinas y juguetes para mi.
-Que bueno que han llegado hija.
-Claro mamá pero ya debo irme mi vuelo es en una hora.-mamá se agacho hacia mi-.
-Gunmin no hagas desastre por que si no la abuela ya no traera mas golosinas para ti,por favor cuida de Hani y duerman temprano,en cuanto a ti Hani por favor cuidense los dos,les hablare tres veces por semana.
Mamá nos dio muchos besos antes de irse.
-Adios amores,volvere pronto.
Mamá se fue y la abuela se fue a cocinar galletas para mi y mi hermana.
-Hani-la llame-.
-¿Que pasa Gunmin?-acaricio mi cabello-.
-¿Puedes prenderme la televisión?
Ella asintio poniendo mi caricatura favorita.
-Mis amores aqui estan sus galletas disfruten-sonrio-.
-¡Gracias abuelaa!-dijimos los dos al mismo tiempo-.
Me pase toda la tarde jugando con mis carritos de juguete y comiendo galletas pero cai rendido en la cama que compartire con mi hermana.
[...]
Abri mis ojitos frotandolos con mi puño voltee mi mirada y Hani aun estaba durmiendo,me levante de la cama y mi abuela tambien estaba durmiendo.
Tome mi oso de peluche junto con mis carros y sali a jugar al gran jardin de mi abuela.
Estaba jugando a chocar mis coches pero vi que un niño estaba mirando a travez de la barda de ladrillos y al verme se escondio.
Deje lo que estaba haciendo y me pare en un banco para asomarme y ver al niño.
-Hola ¿como te llamas?-tartamudee-.
El niño me miro con timidez.
-Ke-keonhee-sus mejillas se pusieron de color rojo-.
-Yo me llamo Gunmin pero puedes decirme Seoho si quieres o como tu quieras pero ¿que hacias viendome?.
El me miro y perdio la pena.
-Me gustan tus carritos-señalo-.
-¿Donde esta tu mami o tu papi?
-No se,solo me dejaron aca y se fueron ¿y los tuyos?
-Mi mami se fue a un viaje de negocios y mi papi no se donde esta-.
-¿Cuantos años tienes?
-Seis-lo hize con mis dedos-¿y tu?
-Tengo siete-rio-.
-¿Quieres jugar conmigo?-sonrei-.
El tal keonhee asintio y deje caer dos carritos desde la barda para que el los tomara-.
-Y ¿tu tienes hermanos?
-Si,mi hermanita se llama Hani
Keonhee y yo jugabamos muy a gusto pero escuche que gritaban mi nombre.
-¡Gunmiiin!-era la voz de mi hermana-.
Me sobresalte y mire a Keonhee.
-Debo irme yo-yo al rato te veo y jugamos adios
Baje del banco cayendome y ensuciando mi pijama.
-¡Gunmiin! ¿Donde estas?.
Mi hermana me vio y me abrazo.
-Gunmin ¿que haces aqui? Y ¿que te paso en la pijama?.
-Es que me acoste en el pasto-menti-.
-agh bueno vamos adentro que la abuela ya hizo el desayuno-.
Mi hermana me llevo adentro mientras yo veia hacia tras.
[...]
Me acoste en la cama despues del buen festín de mi abuela,estaba por cerrar mis ojos pero los abri de golpe cuando me acorde de mi amigo Keonhee.
Sali corriendo al jardin llevandome algunas galletas para el.
Sali y me asome en la barda.
-¡Keonhee!-susurre audible-.
El me miro y tambien subio a la barda.
-Hola Seoho crei que ya no volverias para jugar conmigo-se señalo-.
-Claro que vendria por que tu eres mi amigo..ah y traje galletas para ti-.
Cuando las vio le brillaron sus ojitos.
-Gracias Gunminnie me encantan las galletas.
Mientras comia me acorde del juego que mi hermana juega con sus amigas en mi otra casa y que ese juego se llama "Peek a boo" un nombre raro pero bueno.
-Oye Keonhee ¿quieres jugar Peek a boo?
__________________
Hola esta es mi primer historia espero que le den mucho apoyo.
Gracias ^-^
Y perdon si hay faltas ortograficas.