-¡Andale Seoho hyung llevame!-saltaba en la cama-.
Mi pequeño amigo Hwanwoong vino a visitarme y le conte lo de mi cita ¿como me deshago de el?.
-No Hwannie dongsaeng es una cita entre Keonhee y yo nadamas.
-¡Andale!-rogo el menor-.
-¡No! Ademas tu no me llevaste a mi cuando tuviste tu cita con Youngjo-alse mis cejas-.
-Agh bueno dejare de insistir solo si me avisas todo y me cuentas cada detalle.
-De acuerdo-sonrei-pero ayudame a buscar la ropa que me llevare.
-Mmm...¿adonde te llevara de cita?
-Me dijo que al cine y luego a comer.
-Bueno-comenzo a husmear mi armario-¿que te parece si te llevas este conjunto?
El conjunto que Hwannie habia sacado eran unos pantalones negros ajustados y rotos de las rodillas,junto una camiseta blanca sin estampados,tenis blancos converse y para finalizar una de mis tantas sudaderas color amarillo fuerte.
-Es muy elegante...si lo llevare
-Bueno ahora cambiate que ya es hora.
-Pero salte que no quiero que me veas-senti que mis mejillas ardian-.
-JAJAJA a lado de ti esta el baño.
-Pero me quiero cambiar aqui-cruze mis brazos-.
-Ay ya cambiate yo no te voy a ver.
-Mmm...bueno.
Me cambie lo más rapido que pude para que Hwanwoong no fuera muy tramposo.
-Estoy listo.
Hwan volteo hacia mi y sus ojos se abrieron como platos al verme.
-Wah te queda genial y te vez genial,Keonhee se enamorara de ti.
Le di un pequeño golpe en su hombro.
-Au ¿y eso por que?-se sobo-.
-Keonhee y yo solo somos amigos.
-Si,si,si lo que tu digas-rio-.
Baje las escaleras junto con mi amigo y ahi estaban mi madre con mi hermana e hicieron el mismo gesto de Hwanwoong.
-Hijo,que bien te vez-sonrei-¿adonde vas?
-Ire a una cita mamá.
-Wah ¿chico o chica? Te dare muchas recomendaciones.
-Chico má-me sonroje-.
-Tendras que contarme todo he-dio un beso en mi frente-andale que ya te esperan.
Hwannie se quedo en la casa mientras me miraba por la ventana de mi habitación y sacudia su mano.
Hice lo mismo que el y camine hacia donde nos veriamos.
Llegue al centro comercial en menos de cinco minutos y Keonhee ya habia llegado pues estaba sentado en una mesa con su celular.
El vestia la misma sudadera que yo traia ¿como puede ser eso? Vestia pantalones de mezclilla azul marino rotos igual y tenis amarillos de la marca que les conte.
Agh ¿ahora que hago? ¿Me regreso? ¿Salgo corriendo? ¿Le digo que se copio? Tendre que hacerme el fuerte.
Me dirigi hasta la mesa donde se encontraba el.
-Hola Keon-sonrei-.
Me miro con asombro ¿sera por la sudadera?.
-Wah,Gunminnie que bien te vez pero ¿donde compraste tu sudadera?.
-Por internet ¿Y tu?
-Lo mismo.
-Bueno mejor hay que irnos para ver que funciones hay.
Asenti y nos dirigimos al cine.
Cuando llegamos fuimos hacia la cartelera donde habian muchas peliculas.-Escoge tu-me dijo Keonhee-.
-No,mejor tu.
-Oh vamos Gunminnie vere la que tu escojas-guiño su ojo-.
-Por favor escoge tu Keon-puchero-.
-¿Que te parece si escogemos una que nos guste?-sonrio-.
-Bien.
Despues de ver todas las peliculas optamos por ver "El rey León" ¿cliché? Si.
Ibamos hacia el mostrador para comprar los boletos y los dulces pero necesitaba tomar su mano.
-¡Keon!
Giro su cabeza y se dirigio hacia mi.
-¿Que sucede Gunmin-ah? ¿Te incomodo en algo?-su expresión cambio a preocupacion-.
-No,no ¿como crees? Es solo que-jugue con mis manos-.¿pu-puedo tomar tu mano?.
El sonrio y asintio tomando mi mano el primero.
-Gracias-susurre-.
Ibamos caminando hacia el mostrador hasta que aparecieron dos chicos que igual iban al mismo lugar.
-Oh mira Xionnie comparten sudaderas ¿Por que nosotros no somos asi?
-Ah me encanta compartir ropa de pareja-solto el menor que se encontraba-.
Keonhee y yo nos miramos y soltamos una pequeña risita.
-Oye amigo...¿es tu novio?
Alguien toco el hombro de Keonhee de manera que cuando volteamos habia un chico castaño.
-Ehhh...-keonhee me miro-.
-Pregunto por que si no lo es entonces prestamelo-sonrio picaro-.
Keonhee apreto mi mano como si tuviera miedo.
-Si,es mi novio y es mejor que te vayas de una buena vez si no quieres que pase a mayores-me sorprendi-.
-De acuerdo-el sujeto also las manos-lindas sudaderas.
Despues de decir esto se retiro.