-¡Yo no hice nada!-dijo para salir corriendo de mi habitación-.
Solo negué divertido y saque las cosas de la bolsa lo que compre fue bueno lo que Keonhee me compro fue el primer álbum de Itzy dos botones de Lía y uno de todas juntas también un póster de (G)I-DLE y otro de Weki Meki,una libreta con la portada de Itzy,un póster solitario de Lía entre otras cosas.
-¿Compraste cosas de Itzy?-espetó mi hermana mientras sus ojos le brillaban-.
Si amigos mi hermana también es Midzy y su bias es Yeji.
-Aja-trate de evadirla-.
-¿Puedes prestarme el póster de Lía?-me sonrió picaramente-.
-¿Para que lo quieres si tu bias es Yeji?
-Si pero lo necesito para algo anda prestamelo-rogaba-.
-No además estoy buscando un lugar en donde ponerlo
Tome entre mis manos el póster de mi favorita.
-Andale Seoho no seas egoista-me lo arrebato-.
-Hanni damelo no es tuyo-reclame-.
-Alrato lo traigo-se subió a mi cama-.
-No Hanni ya damelo-grite-.
Le arrebato el póster pero sin querer se rasgo de la parte donde ella lo sostenía.
-¡Mira lo que hiciste Hanni!-le grite-.
Ella iba a responderme pero mamá subió las escaleras hasta mi habitación.
-¿¡Que sucede?! ¿¡por que están peleando?!-dijo mi madre-.
-Mamá,Hanni rompió mi póster de Lia-la señale con mi dedo indice-.
Mi mamá la miro mal pidiéndole una explicación con la mirada.
-¿Por que lo haz hecho Hanni?-se cruzó de brazos-.
-Solo quería...ahh nada-simple salió de mi habitación-.
Mamá me miró y se sentó junto a mi en la cama.
-Lamento que se haya roto tu póster cariño después hablaré con tu hermana-acarició mi cabello-.
-No importa mamá lo pegare con cinta-le sonrei-.
-Bien,estaré abajo si necesitas algo-acaricio mi mejilla y salió cerrando la puerta-.
Como dije pegue el póster de Lía en mi escritorio de tareas,el de (G)i-dle alado de mi armario y el de Weki Meki a lado de mi ventana.
Me sentí mal por mi hermana así que salí de mi habitación para ir a la suya abrí con cuidado su puerta y escuche que sollozaba.
-Hanni-susurre-.
Me volteo a ver y se puso un peluche en la cara.
-¿Que?-lo dijo molesta-.
-Disculpame si te hice sentir mal pero es que sabes que Lía es mi favorita y bueno además me lo compro Keonhee-dije un tanto nervioso-.
No me dijo nada así que por casualidad desvíe mi vista a su tocador dónde a un lado de este había un póster de Yeji.
-¿Ti-tienes un póster de Yeji?-sonrei-.
-¿Ahora entiendes por que quería que me lo prestarás?-limpio sus mejillas-.
Este continuará....:v