Seis

199 41 0
                                    

Capitulo narrado por Keonhee

Han pasado ya 9 años o más desde que no he visto a Seoho ¿que habra sido de el? ¿Aun me recuerda?.

Desde que el se fue una señora me adopto;ella es muy amable conmigo y soy el unico niño que vivia y vive con ella y junto a su perro Sumi somos felices.

-Buen dia señora Yeon-salude e hice reverencia-.

-Buen dia Keonhee,ven sientate que se te hace tarde-sonrio-.

Obedeci y me sente enfrente de ella.

-¡Feliz cumpleaños!

Sonrei al menos se acordo y agradezco.

-Gracias señora Yeon

Mi pequeño perro ladeo su cabeza para que lo acariciara y eso hice.

-Debo irme ya pues se me hace tarde-dije depositando mi plato en el fregadero-.

-Esta bien hijo ve con cuidado-agito su mano-.

-Lo hare-le sonrei-.

Sumi me acompaño a la escuela lo cual no me preocupaba pues ya sabia regresarse sola.

Cuando llegamos me despedi de ella y entre;note que habia una banca de cemento que colindaba con la naturaleza muy bonito y sin dudar fui hacia ella para sentarme un rato.

Mientras hice esto note que paso un chico de cabello rubio muy parecido a mi antigüo amigo ¿era el? ¿Me espero como acordamos?.

Observe un rato más las flores coloridas para despues pararme e ir al salón que me asignaron.

Esto es raro pues yo nunca habia ido a una escuela pues la señora Yeon me enseñaba en casa hasta que me dijo que era necesario ir a una preparatoria.

Me adentre en el salón donde habia más chicos me fije en las cabelleras de todos los chicos pero ninguno era rubio ¿se habra pintado el cabello?.

Desde que el se fue mi vida cambio completamente pues mis tardes eran aburridas sin el ademas de que ya no volvi a comer galletas pues queria compartirlas con el.

Ahora que estoy aqui espero que el igual y que me recuerde y decirle que quiero jugar al peek a boo con el y darle las galletas que el quiera.

Despues de que el profesor explicara como evaluaria tocaron el timbre.

Sali como hicieron los demas y pues yo no sabia adonde ir,por suerte me hice un sandwich de nutella antes de venir junto con una cajita de leche Hershey's.

Iba caminando por los pasillos sin rumbo alguno bueno al menos me servira para aprenderme la escuela.

Mis pies se paseaban por los pasillos de aquella escuela pero choque con alguien.

-Oye..ten más cuidado-se froto el hombro-.

¡Peek a boo!---->Keonhee x SeohoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora