Veinticuatro

102 16 4
                                    

Ya había llegado a casa y me sentía morir solo quería dormir un rato.

-Cariño ¿saldrás hoy?-preguntó mi madre-.

-No lo sé ma ByunJoon me dejo adolorido en la casa de la abuela-dije sobando mi espalda-.

-Aún es temprano te dejaré salir si me pides permiso-comento-.

-Bueno entonces ¿puedo ir a la casa de Keonhee?-pregunte-.

Mi mamá iba a responder pero tocaron mi puerta a lo que baje junto con mi mamá.

Era el enano de Hwanwoong.

-Hola señora Lee buenas noches vengo a ver a Gunmin ¿estará?-pregunto-.

-Oh hola Hwan si pasa por favor-contesto hizo a un lado-.

Hwanwoong paso y en cuanto me vio sonrio.

-¿Mamá puedo ir al parque-centro con Hwanwoong?-pregunte-.

-Bueno andale pero con cuidado-comento-.

Tome mi sudadera y salí junto con Hwanwoong quien entrelazo su brazo con el mio.

-¿Cenamos taquitos?-sonrio-.

-Bueno dale-rei-.

Sentí mi celular vibrar e inmediatamente lo saque era Keonhee mi Keonhee.

Keonhee 🌈: Bebé necesito que vengas a la zona en donde se pone la convención_19:34

Tu:¿para que o que?_19:35 (lo siento debía ponerlo xd)

Keonhee 🌈: Tu solo ven ya lo verás_19:35

Tu: Okey ahora voy_19:35

Le comenté a Hwanwoong y fuimos a donde Keonhee me envió al llegar no había nada ni nadie creí que sería una broma de mal gusto cuando sentí unos brazos rodearme tocando mi vientre por encima de mi sudadera.

-Hola amor te tengo una sorpresa-susurraron a mi oido-.

No se ni como desapareció Hwanwoong pero inmediatamente voltee haciendo estampar mis labios con los de Keonhee.

Tomo mi cintura y supe que sonreía en nuestro beso.

Mientras tanto Hwanwoong y Youngjo.

-Se ven muy lindos juntos son perfectos-le comente a mi novio-.

-Lo sé se ve que Keonhee lo quiere mucho-sonrio terminando de tomar la foto-.

-Yo te quiero a ti-lo abraze-.

-Prometo llevarte a comer después de esto-le dije a mi pequeña pulga elevandolo-.

-Los arbustos no son muy cómodos mejor ya vámonos-lo jale de la mano después ya hablaría con Gunmin-.

Keonhee y Seoho.

-siento que no sea perfecto esto pero quiero que sepas que te amo mucho y te daré más regalos que este-dijo entendiéndome una mediana caja pintada de color beige-.

-Cariño no debiste hacerlo-lo abraze escondiéndome en su pecho-.

El beso mi cabellera y me dedique a abrir la caja la cual en su interior había muchos dulces de mis favoritos además de un globo en forma de corazón que en cuanto abrí la caja este salió volando.

Sentí mis ojos humedecerse y no se cual es la razón.

-No llores mi amor-sonrio-.

Le di la espalda limpiando mis lágrimas mientras me volvía a abrazar.

-Lo siento-dije riendome-.

Después de muchos besos y abrazos cenamos crepas y me llevo a mi casa nuevamente.

-Mañana a las cuatro pasare por ti-sonrio-.

-Bien estaré esperando-le conteste-.

-Minnie ¿soy empalagoso?-me pregunto-.

Coloque mis manos en sus mejillas y reí.

-Eres un tonto-rei y bese su nariz-.Claro que no lo eres.

Entre risas y pláticas me adentre a mi casa.








Ya se que son capítulos muy aburridos pero me estoy desanimando mucho tampoco quiero pausar la historia pero creo que esta historia tendrá 40 partes o más aún no lo se.

Cuando termine Peek a boo haré la segunda parte en donde el Seohee tenga su familia y sean muy felices.

¡Peek a boo!---->Keonhee x SeohoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora