Ahora mismo me encuentro debatiendo con Keonhee sobre quien es el grupo de k-pop femenino más popular.
-¿Sabes que por ahora el puesto lo tiene Blackpink?-sonrió-.
-Cantan bien pero prefiero a Itzy o a (g)I-dle-le respondi mientras caminabamos para ir a nuestros hogares-.
-Entonces que sea clc o si no girls generation.
-Bien yo elijo a weki Meki y Everglow-infle mis cachetes-.
-Y yo a Twice,Red Velvet y Wonder Girls.
-Escojo a Pristin-reí-.
-Sistar
-Cherry Bullet
-Apink
-Ay ya no se me ocurre nada-reí y el hizo lo mismo-.
Por fin llegamos a la avenida de nuestras casas y nos detuvimos en una pequeña banca.
-Gracias por llevarme a la convención y comprarme cosas Keon-sujete la manga de su sudadera-.
-Aver donde acomodaras todo lo que pediste de Itzy eh-río y tambien lo imite-.
-¿Tienes bias de Itzy?
-Yuna
La verdad es que hacia demasiado frio pero no le queria decir a Keonhee pero mi cuerpo me delato ya que me puse a temblar.
-¿Tienes frio?-no me dejo responder ya que me envolvio en sus brazos-.
Yo sonrei y me apegue más a el.
-Te daria mi sudadera pero tu tambien traes una-rio-.
Tambien rei.
-Mejor vamos a casa-me dijo y yo asentí-.
Nos levantamos y despues de caminar ya me encontraba en la puerta de mi casa.
Justamente en ese momento llego corriendo un perro muy grande de color cafe y algunas manchas blancas venia corriendo muy rapido que me asuste y me abraze a Keonhee.
El perro comenzo a saltar feliz de ver a Keonhee recuerdo que tuve un perrito pero no de ese tamaño este si que es grande.
-Gunmin-ah ella es Sumi...