uwu | 18.

884 91 43
                                    

taehyung.

—¡TaeTae oppaaaaaaaa!

Escuché una suave voz gritar desde el primer piso y varias pisadas rápidas por las escaleras, debido a que estaban corriendo en ellas. Era martes y yo había faltado a clases, todo porque me quedé dormido.

Tocaron la puerta tres veces, a lo que sonreí.

—¿Puedo entrar, Tae?

Era Jennie. Mi princesa vino a visitarme. ¿Es que acaso aún no inicia el día y estoy soñando? ¿Es esta otra de mis fantasías?

—Puedes entrar, Nini.

Mi castaña favorita abrió la puerta después de responderle, acercándose a mí con una de esas adorables sonrisas gomosas que tiene. ¿Cómo puede una persona ser tan linda? ¿Cómo Jennie Kim puede tenerme en la palma de su mano tan solo con sonreírme? Estoy tan enamorado de ella.

—¡Buenas tardes, oppa! ¿Cómo te encuentras? ¿Estás enfermo? ¿Te sientes bien? ¿Mañana irás a clase? ¡Te extrañé! Tuve que venirme sola hoy.— Habló con rapidez, colocando su diestra en mi frente, después poniéndola en mi cuello, comprobando si tenía fiebre o no; y por último, colocó sus dos manos en mis mejillas, apretándolas con suavidad.

Presté atención a lo último que dijo, "tuve que venirme sola hoy". Oh, princesa, podríamos venirnos juntos de distintas maneras...

Me abofeteé mentalmente por tal pensamiento cuando ella besó el puente de mi nariz. ¿Cómo podía pensar eso teniéndola al frente? Maldición, Taehyung.

—Hola, Jen. Estoy bien, no estoy enfermo. Solo me quedé dormido, pequeña. Iré mañana y vamos a venirnos juntos, ¿está bien? Te lo prometo. Y te extrañé también.— Respondí a sus interrogantes, abrazándola.

—¡Tengo buenas noticias!— Comentó con una sonrisa cuando nos soltamos, dando pequeños saltitos.

La tomé de la mano y entramos a mi habitación, ella se sentó en mi cama y yo en la silla de al lado, prestando atención a lo que me diría. La veía tan emocionada que me dio muchísima ternura.

—Cuéntame, Nini. Soy todo oídos.— Sonreí después de decir, me encanta escucharla.

—¡El chico anónimo me escribió y me dio una pista! "I'm the bad guy". Mira, mira.— Comentó emocionada, sacando su celular del bolso y desbloqueándolo rápidamente, abriendo la aplicación de mensajes anónimos.

Solté una pequeña risa y leí el mensaje que le había dejado. ¿Cómo mi pequeña podía ser tan ingenua? Se lo puse porque le gusta Billie Eilish, por la canción bad guy.

—¿Qué averiguaste, Jen?

—Bueno, dice ser un chico malo. ¡Por lo que la lista de chicos se reduce muchísimo! La nueva lista está conformada por Min Yoongi, Song Mino, Kim Jiwon, Koo Junhoe, Kim Jongin, Lee Taeyong, Jackson Wang, Im Jaebum y Park Jaebeom.— Explicó, contando dedo por dedo los "posibles pretendientes".

Otra pequeña risa se escapó de mis labios.
Si tan solo supiera que el de los mensajes soy yo.
Honestamente, no creo ser el único pretendiente, ¿quién no estaría detrás de Jennie Kim? Una chica bella, inteligente, atenta, inocente. Pero, hasta el momento, creo ser el único que le deja aquellos mensajes a mi niña.

—Entonces, tendré que estar al tanto de ellos. Tengo que ver si son dignos de tu corazoncito, de tu sonrisita y de tu amor.

Nuestras miradas se cruzaron, su boca entreabierta y sus mejillas levemente coloradas. Su lengua pasó por sus labios y desvió la mirada.

—Yaaah, oppa. No me gusta, solo me parece divertido. Me da curiosidad saber quién me escribe, solo eso. No son mi tipo.-

Mi sonrisa se amplió. Estaba avergonzada. Jennie Kim, ¿es que tú quieres matarme de un infarto?

—Sea lo que sea, Nini, vamos a observarlos juntos, y vamos a descubrir el misterio, ¿te parece bien?

—¡Gracias!— Exclamó, viniendo hacia mí y abrazándome por el cuello. La abracé por la cintura, aspirando su aroma.

¿Cuándo será el día en que yo te diré todo lo que siento por ti, Jennie?

uwu. { taennie }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora