taehyung.
Pasó un mes exactamente después de aquella charla con Jennie, donde ella me habló acerca de sus posibles pretendientes.
Pasamos mucho más tiempo juntos, lamentablemente no como yo quería, pero estuvimos compartiendo más momentos. Observamos a cada chico durante un mes, y en ese transcurso no dejé de escribirle pequeños mensajes, su sonrisa me motivaba a seguir haciéndolo. Las ansias me ganaban, pero aún no se lo puedo decir. ¿Y si la incomodaba? Le mandé todo tipo de cosas, desde las más sucias hasta las más dulces. Jennie me dijo que no le incomodaba, que le daba mucha risa el asunto, pero todo era porque no conocía a ninguno.
—Tierra llamando a Taehyung, ¿hay alguien en casa?
Jennie empezó a chasquear los dedos delante de mí, sacándome de mi trance. Parpadeé bastantes veces y mi mirada chocó con la suya. Le dediqué una sonrisa tímida, me pilló distraído.
—¿Decías algo, Nini? Disculpa.
—Decía que pasó un mes y ninguno de mis sospechosos calza con los datos que V me dijo, uhm.— Un pequeño puchero se hizo presente en la carita de mi amiga.
Tomé su rostro entre mis manos, acunando sus mejillas. Besé su frente y la abracé. —No estés triste, princesa. Seguro te ha tirado pistas al azar, para confundirte y para que no lo descubras. Capaz tiene miedo de que le digas algo malo y lo rechaces, Jen.— Hablé, separando su cuerpo del mío y viéndola a los ojos. Era verdad, le solté pistas al azar para que no llegue a nada en su pequeña investigación.
—Supongo que tienes razón, hm. Quería preguntarle por qué se fijó en mí. ¿Qué me ha visto? Honestamente, sus mensajes me sacan una sonrisita y alegran mis días, pero quería conocerlo personalmente, ser su amiga.
¿Mis mensajes le alegran los días?
Mi sonrisa cuadrada se coló en mi rostro. No pensé que diría eso. ¿Algún día podría gustarle?—¿Qué pregunta es esa, Nini? Eres la chica más linda del lugar, eres muy inteligente. Tienes una sonrisa preciosa, tus ojos parecen dos estrellas, eres la chica más inteligente de todas, eres una clase de muñequita. ¿Quién no se fijaría en ti, Jennie? Si eres la chica perfecta para todos.—
Las gorditas mejillas de mi mejor amiga se tornaron de un color rosado. Su mirada se desvió, miraba a cualquier lugar, pero no volvimos a mantener un contacto visual. Un calor se hizo presente en mis mejillas, me puse nervioso por lo que dije. ¿Esa era una confesión? No tenía ni idea. Solté su cintura, ¿en qué momento puse mis manos ahí?
Rasqué mi nuca, avergonzado.
Jennie soltó una pequeña risita.—Gracias por tus palabras, Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
uwu. { taennie }
Teen Fiction"you're so uwu, you make me wanna do naughty things to you, all these things to you." Donde Jennie era crush de Taehyung, y este le escribe mensajes anónimos en su Tellonym, todo porque no puede decirle a la cara lo mucho que le gusta. ...