Prólogo

3.8K 345 45
                                    

La vida de Jeon Jungkook no ha sido fácil, desde tener a un padre insensible que lo obliga a trabajar, hasta compañeros de trabajo que le hacen su día a día cada vez más difícil, no sería tan trágico si hubiera aunque sea solo una persona a su lado, teniendo su mano para tomar la suya, una persona que escuchara sus quejas y tristezas, sus ambiciones en la vida o sus intereses, pero no había nadie así a su lado, él estaba tristemente solo.

Tan agotado de una vida sin sentido, del abandono hacía él, de sus días llenos de necesidades sin una gotita de felicidad o esperanza, que en el momento en el que aquel auto impactó contra su cuerpo, solo podía rogar porque en su próxima vida las cosas fueran diferentes.

Sin embargo los dioses se tomaron demasiado a pecho sus palabras, cuando sus ojos se vuelven a abrir piensa que debió haber sido alguien terrible en alguna vida, pues no es posible que nuevamente le sucedan esas cosas a él.

¡¿De donde salieron estas orejas?! ¡También tengo una cola!

¡Déjenme salir de aquí!

¿Por qué ese extraño me ha besado?

"Soy el príncipe Jimin, ahora me perteneces pequeño zorrito"

Oh definitivamente la nueva vida de Jungkook será muy diferente, después de todo un príncipe león a caído rendido ante su preciosa existencia y no lo dejará ir de su lado, después de todo es su encantadora alma gemela.

Hola, solo estoy arreglando lo mal escrita que estaba la historia, así que por ahora no hay nada nuevo, perdón por las notificaciones que les llegaran, pero necesitaba arreglarlo y tratar de engancharme de nuevo con la trama para continuar la hist...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, solo estoy arreglando lo mal escrita que estaba la historia, así que por ahora no hay nada nuevo, perdón por las notificaciones que les llegaran, pero necesitaba arreglarlo y tratar de engancharme de nuevo con la trama para continuar la historia :(


𝑳𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆 • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora