Un suspiro escapa de su boca, completamente aburrido, sin nada útil que hacer, a eso se han reducido sus últimos días en el palacio de Park Jimin.
Suelta el libro que ha estado intentando leer hace aproximadamente 30 minutos, para ser honestos solo ha avanzado tres páginas, demasiados nombres para su gusto, hasta se cuestiona el porque se le ocurrió tomar uno de los libros de historia de Minki, después de todo nunca ha sido bueno en esa materia, además lo que hay aquí es demasiado complejo. Jungkook siente pena por Minki, tan pequeño y teniendo que leer todo esto.
Hablando él, parece muy concentrado en lo que está haciendo, Jungkook tiene curiosidad por saber que esta escribiendo, pero la mirada que le da su tutor Min Yoongi hace que se quede quieto en su lugar. Lo mira con sus ojitos de bambi en un intento de que le deje hablar con el pequeño, pero su rostro no cambia de expresión. Realmente es muy serio sobre sus deberes.
Ya con la batalla perdida Jungkook se pone de pie para devolver el libro a su lugar y revisar con que entretenerse, le gustaría tener a alguien con quien hablar, pero en estos días las únicas personas con las que puede interactuar son Minki y Yoongi, aunque este ultimo solo le regaña por desconcentrar al menor de sus obligaciones. Ni siquiera ha visto a Jimin desde que le dijo que se quedará aquí, Jungkook cierra sus manos en puño pensando en las ganas que tiene de darle aunque sea un golpe al principe.
ㅡGgukieㅡgira su cuerpo hasta Minki y camina hasta sentarse frente a la mesa donde hace su deberes, mira hasta Yoongi quien esta revisando las tareas del pequeño e ignorándonosㅡ¿Estás aburrido?ㅡ
ㅡSi, muy aburrido, siento que moriré si no hago algo más que estar sentado, comer y leerㅡ
ㅡ¿Por qué eres tan dramático? Suenas como un niñoㅡYoongi habla con cierto tono que disgusta al zorrito.
ㅡ¿Porqué eres tan amargado? suenas como un ancianoㅡcontraataca, aunque es claro que eso le hace parecer aun más infantil, Yoongi esta por responder cuando Minki ríe estruendosamente, mirándolos como si hubieran hecho algo divertido.
Su risa es contagiosa, por lo que sin saber porque Jungkook también comienza a reír junto a él, mientras que Yoongi simplemente los mira como si les hubiera salido otra cola, sin poder contenerse más, Jungkook le lanza un papelito arrugado a la cara para que cambie su expresión, la verdad no tenia la intención de golpearlo con el papel, quizás solo asustarlo o provocar alguna reacción, pero las cosas nunca salen como Jungkook lo planea, en especial cuando tiene una excelente puntería, pues el papel si impacta contra su rostro y como si las cosas sucedieran en cámara lenta Yoongi lo recoge y lo lanza de vuelta seguido de varios más sin darle tregua al menor de los dos.
Ja y yo soy el que parece un niño
Pero toda diversión es rota por un mensajero de Jimin, quién le dice a Minki que su padre lo esta esperando junto a sus concubinas. Jungkook cambia un poco su expresión al escuchar aquello, aun le parece extraño haberse enterado de que Park Jimin tiene tres concubinas, fue algo inesperado para él, pero de alguna forma entendió que actualmente esta en una sociedad donde las cosas funcionan de otra manera a la que estaba acostumbrado. Además entendía el significado de esas esposas, pues significada para Jimin que tenia a familias con algún poder que fuera beneficioso para su puesto en la familia real.
ㅡ¿Qué harás ahora?ㅡel adorable gatito le pregunta mientras recoge los papeles, al notar aquello Jungkook se levanta para ayudar.
ㅡSupongo que iré a dar un paseo en el jardínㅡse encoje de hombros indiferente con la situación.
Yoongi suelta un suspiro, para luego dar una suave caricia en su cabezaㅡNo te metas en problemas, mocoso.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆 • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •
FanfictionSe supone que debería estar muerto ¿Cómo es qué ahora tengo orejas y cola de zorro? Y ¡¿Por qué demonios estoy encerrado?! ¡Alguien que me explique que esta pasando aquí!. ❈𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑖́𝑎 ❈𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝐻𝑜𝑚𝑜𝑠...