5

1K 117 24
                                    

Entonces eso es todo principeㅡEl ministro Bae enviado por mi padre termina finalmente de dar a conocer los requisitos del emperador para asistir al cumpleaños de la emperatriz, es tan divertido.

De acuerdoㅡla expresión aburrida de mi rostro no cambia en ningún momento, no es de mi interés fingir que me es agradable asistir a ese evento, estoy bien sin ver a mi padre, su esposa y mis hermanos, son una molestia.

ㅡPor cierto, su alteza, le recomiendo que lleve a aquel extraño zorro, su majestad tiene mucho interés en su mascota, así que se le solicita que también lo lleve con ustedㅡ por primera vez en esta reunión mi expresión cambia, no solo por como se refiere a Jungkook, si no porque saben de él, se supone que nadie se enteraría de su existencia fuera de este palacio.

Mis ojos se mantienen fijos en la salida de mi salón, las palabras del ministro Bae siguen haciendo eco en mi cabeza y molestándome cada vez más.

Necesito averiguar quien esta filtrando información de mi palacio y de Jungkook.

Demoniosㅡ gruño por lo bajo cada vez más molesto.ㅡ¡Namjoon!ㅡllamo a mi guarda de confianza quien no demora más de unos segundos en entrar, para luego apoyar una de sus rodillas en el suelo, poniéndose a mi disposición.

¿Cuáles son sus ordenes, principe?

Encuentra a V, necesito encomendarle una misiónㅡmurmuro lo suficiente bajo para que mi voz no salga del lugar, pues es de demasiada importancia que mi relación con V se mantenga en secreto, después de todo el que un príncipe conozca a uno de los lideres del gremio de asesinato e información más buscados del reino no sería demasiado beneficioso para mi.ㅡNo olvides ser discreto

Como ordeneㅡ y tan rápido como llega se va a cumplir lo que le he pedido. 

Entrelazo los dedos de mis manos en un movimiento ansioso mientras mi mente maquina diferentes posibilidades, además del castigo que daré a quien sea que este siendo desleal a mi, necesito ser lo suficientemente duro para evitar una próxima vez.

Aún si intento pensar en diferentes formas de tortura, me es imposible seguir en ello pues el aroma de Jungkook acercándose a mi salón hace desaparecer la molestia de mi cuerpo y mente, así que relajando mi postura espero a que aparezca en mi campo de visión, una sonrisa quiere formarse en mis labios cuando veo sus blancas orejas moverse levemente en un estado de alerta al verme.

Buenos días Jungkookㅡ habló antes de que se mueva lejos, en un vano intento de huir de mis ojos.

Buen día Principeㅡnoto el leve movimiento de sus labios, parece querer decir algo y arrepentirse en el momento, como retuerce sus manos afirma su nerviosismo.

ㅡ¿Necesitas algo?ㅡ

, bueno...solo si es posible, yo me preguntaba si hay algo que pueda hacer, es decir, siento que estoy abusando de su amabilidadㅡfinalmente sonrió incapaz de contenerlo, es precioso, aunque pronto me doy cuenta de sus palabras.

¿Por qué razón has pensado eso tan de repente?ㅡpor alguna razón, el que quiera realizar algún trabajo en mi palacio me molesta, no hay necesidad de ello.

En realidad no ha sido de repente, lo he estado pensando por un tiempo, y pregunte a algunas personas y dijeron que solo usted, príncipe puede decidir sobre esoㅡ por un momento pienso que me esta mintiendo y que alguien ha insinuado algo que hizo que viniera a mi a pedir eso, pero prefiero confiar en sus palabras ㅡLa verdad no se hacer muchas cosas, pero soy rápido para aprender.

Me mantengo en silencio meditando la situación sin dejar de verle, sería un problema para mi que comience a trabajar aquí como cualquier otro hibrido, en especial porque no podría estar al pendiente de él, además de que Minki probablemente se molestaría conmigo si se entera que hice que "Ggukie" realizara algún trabajo, cosa que en realidad no tengo pensado hacer, pero si me niego tan rotundamente quizás lastime los sentimientos de Jungkook, después de todo es claro que tuvo que armarse de valor para poder venir hasta mi con una petición, así que ¿Qué debería decir? Muevo mis ojos alrededor de mi estudio hasta que noto algo, el pincel y la tinta.

Prepara tinta para mi ¿Puede hacer eso?ㅡpregunto en un vago intento de que comprenda que es el único trabajo que puedo ofrecerle, además de que es realmente ventajoso para mí el tenerlo a mi lado.

ㅡ¿Esta bien que solo haga eso?ㅡ

ㅡ...no necesito ningún otro sirviente en mi mansión Jungkook, si lo que quieres es realizar algo que sea de utilidad, lo único que puedo ofrecer es que prepares mi tintaㅡnoto como sus ojos tiemblan ligeramente y como muerde su labio inferior en un estado de ansiedad para finalmente suspirar.

Lo entiendo, entonces haré lo que desee su altezaㅡ sonrío un poco, la verdad es demasiado evidente su descontento con la situación, pero aún así sabe manejarlo con cuidado y controlando sus emociones. Sin pensarlo demasiado me levanto para tomar su mano y guiarlo hasta una mesa en una que esta cerca de mi, luego me muevo para llevarle todo lo que necesita, no dice ni una sola palabra mientras lo realizo, solo me mira fijamente sin perderse detalle. Es realmente lindo como ni siquiera trata de disimular aquello, realmente esos pequeños gestos hacen que mis preocupaciones se desvanezcan por un momento.

Se mantiene por horas ayudándome sin interrumpir mi trabajo en ningún momento, es agradable. Cuando ya he terminado de revisar documentos me permito mirar hasta él y simplemente una sonrisa se extiende por mi rostro, se encuentra dormido sentado con su mano sosteniendo su rostro, con cuidado me acerco hasta estar justo a su lado, me permito mirarlo por bastante tiempo, grabando su rostro en mi mente, desde sus lindas orejitas blancas de zorro, hasta sus finos labios rosados.

¿Qué debería hacer? Me gustas, pero es muy difícil, pequeño zorritoㅡcon suma delicadeza acaricio su mejilla, para luego tomarlo con cuidado para llevarlo a su pabellón para que duerma.ㅡDescansa bien, pronto las cosas serán una molestia

ㅡDescansa bien, pronto las cosas serán una molestiaㅡ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaaa

No diría que he vuelto aún :c , pero hay un poco de esperanza de que este más seguido aquí ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑳𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆 • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora