Los pensamientos del lindo zorrito iban y venían en total caos, pero todo se reducía a una pregunta "¿Cómo fue que llegue a esta situación? " Pues hace unos momentos él estaba tranquilamente recostado en una suave y calentita cama, hasta que de pronto unas personas entraron y lo arrastraron para darle un baño, vestirlo y peinarlo. ¡Fue demasiado incómodo! Ni siquiera pudo decir o reclamar algo cuando las puertas fueron abiertas nuevamente entrando esta vez el príncipe seguido de más personas desconocidas que empezaron a moverse rápidamente por el lugar para servirles comida. Y Jungkook pensó que ese lugar era muy extraño, el como todos se movían con cuidado sin querer atravesarse en el camino de Jimin y eso no hacía más que hacerlo sentir fuera de lugar.
Lleva un bocado a su boca para mantenerse ocupado y evitar hacer o decir alguna cosa vergonzosa delante de esos ojos verdes que no han dejado de verle fijamente desde hace un rato, como si estuviera esperando algo del recién llegado.
"¿Por favor podrías mirar hacia otro lado, siento que me moriré de nervios si esto continua?"
ㅡ¿La comida es de tu agrado?ㅡ pronuncia haciéndole imposible continuar con su atención lejos del príncipe, la respuesta de Jungkook tarda en llegar, debido a que se encontró admirando la voz del mayor, pensando en como le trasmitía cierta paz y calidez.
Sus ojos quedan fijo en la comida delante de él y sus mejillas se colorean rápidamente, pues prácticamente Jungkook se había comido todo él solo, aunque en su defensa todo esta realmente delicioso, además esta es la primera vez que puede comer de esta manera.
ㅡHm, si, todo es realmente buenoㅡle responde en un susurro, quizás demasiado avergonzado, una pequeña sonrisa se posa en los labios de Jimin para luego mover su plato hasta Jungkook, indicándole que puede seguir comiendo, aquella acción hace las sirvientas suelte un ligero jadeo.
"¿Acaso he hecho algo malo?" Jungkook pestañea confuso al notar la tensión en las damas, pero Jimin no cambia su expresión, sus ojos ni siquiera van hacia ellas, pareciera como si todo lo que hay frente a él es el bonito zorrito de ojos brillantes.
ㅡ¿Quisieras dar un paseo conmigo? ㅡgracias a dios que el menor ya se había tragado lo que tenía en la boca, porque sino se hubiera atragantado delante de Jimin, con las mejillas encendidas asiente con la cabeza enérgicamenteㅡPalabrasㅡJungkook queda confuso ante lo que diceㅡ Puedes expresarlo con palabrasㅡa pesar de que sus palabras suenan suaves, hay cierto tono que utiliza Jimin que lo descoloca aun más, pero aun así responde adecuadamente.
ㅡSí, me encantaría acompañarloㅡ
Luego de que Jungkook terminará de comer y como él se lo prometió ambos dan un paseo, mientras Jimin le cuenta algunas cosas del lugar, por lo que hasta el momento Jungkook a entendido que Park Jimin es el 4to príncipe del reino, hijo de una de las concubinas del rey, quien solo ha mencionado a la ligera, Jimin esta encargado de un pequeño territorio en el sur, que increíblemente se llama igual a la ciudad natal del menor, Busan.
El reino es habitado por diferentes especies de híbridos, pero actualmente todos están bajo el mando de híbridos León, la especie a la que pertenecen tanto el rey como sus hijos, quienes han sido bendecidos con diferentes dones, dones que Jimin no especifica cuales son, ni que significa eso para ellos.
Pero algo que le es aun más inusual al menor es que a pesar de ser un príncipe, Jimin es demasiado amable y atento con él, algo que realmente no cuadra en la mente de Jungkook, pues piensa que alguien como él que ni siquiera es parte de ese mundo no debería estar en esta residencia, ni tener el privilegio de ser acompañado por alguien tan encantador como lo es el príncipe.
Intentando que aquellos pensamientos no sean visibles en su expresión, comienza a prestar atención procurando conservar cada pequeño detalle del jardín por el cual pasean, es hermoso, lleno de preciosas flores, de brillantes colores con un agradable aroma que le hacen sentir a gusto, su esponjosa colita se mueve de un lado a otro haciendo evidente su agrado por el lugar.
ㅡ¿Cuánto tiempo permaneceré aquí ?ㅡla pregunta escapa de sus labios antes de poder pensarlo mejor, Jimin lo mira intensamente por un tiempo, haciéndolo sentir tan pequeño ante él.
ㅡ¿Tienes algún lugar al que ir ?ㅡ Jimin lo dice de una forma tan cruda que lastima un poco el corazón de Jungkook, quien se da cuenta que al igual que antes no tiene ningún lugar al que llamar hogar, ningún lugar al que volver, nadie que lo este esperando o preocupado por su ausencia, pareciera como si no importara en que lugar estuviera, él nunca tendría un lugar al cual llamar hogar .ㅡ Si no lo hay, puedes quedarte aquí el tiempo que desees.
Una de las manos de Jimin se posa en su cabeza y le acaricia con cuidado, tratando de alguna forma reconfortar al menor, pues aunque Jungkook lo intento, su rostro lo delato de inmediato y eso lo hizo sentir inexplicablemente culpable. Sin quererlo sus dedos rozan las bonitas orejas blancas de Jungkook, quien se estremece ligeramente ante ello y Jimin internamente sonríe ante aquella honesta reacción.
Jungkook tiene toda la intención de decir algo por el atrevimiento del mayor, pero su acción es detenida al escuchar unos ligeros pasos acercarse rápidamente hasta ellos y sin siquiera poder reaccionar a tiempo - algo que continuamente le sigue ocurriendo - unos brazos se aferran a sus piernas en un adorable intento de abrazo, Jungkook hubiera muerto de ternura, de no ser porque la efusividad del menor lo empujo hacia delante chocando contra el firme pecho de Jimin.
¿Por qué desde que llegue aquí he tenido mis manos sobre él?
ㅡGgukie ¿Ya estás bien ?ㅡse intenta apartar de Jimin al escuchar la tierna voz de Minki, pero le es imposible hacerlo al notar que las manos del príncipe están sujetándole de la cintura. Las cejas de Jungkook se fruncen ligeramente en molestia y lo mira fijamente para que lo suelte y pueda alejarse, pero Jimin, como si fuera un niño caprichoso finge no entender ㅡ¿Ggukie?
ㅡMinKi, buenos díasㅡle sonríe ignorando la forma tan extraña en la que se encuentran los tres, es decir Minki esta sujeto a sus piernas, mientras su padre lo esta sosteniendo como si fueran algo intimo ¡Y es recién el primer día en que se conocen! Jungkook cree que quizás sea algo de ese lugar, pues tanto padre como hijo parecen tener una fascinación con tener sus manos sobre él ... aunque sí supiera la verdad, probablemente pensaría que le están mintiendoㅡSí, ya estoy bien ¿Tú lo estás?ㅡcomienza a removerse mas intensamente para poder apartarse de ambos y poder ver mejor al pequeño y asegurarse de que realmente no está herido en ningún lado. Entonces otra duda asalta a Jungkook "¿Dónde está la madre de Park Minki?"
♡
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆 • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •
FanfictionSe supone que debería estar muerto ¿Cómo es qué ahora tengo orejas y cola de zorro? Y ¡¿Por qué demonios estoy encerrado?! ¡Alguien que me explique que esta pasando aquí!. ❈𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑖́𝑎 ❈𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝐻𝑜𝑚𝑜𝑠...