4

1.9K 250 99
                                    

Por alguna razón tengo esa sensación de que hice algo mal, desde el momento en que Jimin me miró de esa manera y acarició su mejilla con la mía tengo ese molesto sentimiento.

ㅡ¿Por qué estas frunciendo así tu nariz? No te ves nada bonito haciéndoloㅡ Yoongi aparece frente a mi, pasandome un libro, esperando que lo tome y lo hago, ignorando su molesto comentario.

Hyung ... ㅡchasquea su lengua, arisco por mi familiaridad por llamarlo de esa forma, teniendo en cuenta que no nos conocemos demasiado, pero siguiendo lo de antes, ignoro por completo su reacción ㅡTengo una pregunta, ¿es algo importante acariciar la mejilla de alguien más?

Guarda silencio por un momento mientras me mira fijamente, por sus ojos puedo leer que está cuestionado si mi pregunta es real o una broma.

Depende ㅡespero que continué hablando pero no lo hace, y eso solo provoca ansiedad en mí.

ㅡ ¿De qué? ㅡ sé que es poco hablador, pero dejar una respuesta así de inconclusa es hasta perturbador, en especial porque su trabajo es responder dudas, aunque eso solo aplicaría hacia Minji, pero de igual forma debería ser un poquito más amable conmigo .

Podría darte una mejor respuesta si me explicas la situación, después de todo hay varias formas de acariciar a alguien ㅡsus palabras me hacen recordar nuevamente lo que pasó con Jimin y mis mejillas enrojecen ante ese recuerdo.

ㅡ ... bueno, digamos que .... es decir ... puede ser posible que yo haya acariciado mi mejilla contra la de Min-Ki y ... ㅡme muerdo la lengua inseguro de si continuar o no, y es peor aun al ver la expresión de sorpresa en Yoongi-hyung, entonces ese sentimiento de que hice algo malo aumenta al punto de querer vomitar.

Tú ... Jeon Jungkook ¿Cómo es posible que no sepas que significa?ㅡ«¡Si supiera no estaría preguntando!»ㅡ No puedo creerlo ㅡcontrario a mis expectativas comienza a reír como si le hubiera contado el chiste más gracioso de su vida cuando no hay nada divertido en la situación al menos para mí.

«¿Acaso no ve como estoy? Quiero pegarle »

ㅡ¿Puedes simplemente responder con claridad?ㅡbien, sí, comenzaba a molestarme de verdad.

Tú le has dado un marca familiar

ㅡEspera ¿Qué? ¿Qué significa eso?ㅡ Sin poder evitarlo comienzo a morder mi labio inferior con ansiedad.

«Jeon Jungkook ¿por qué tienes que ser tan impulsivo?»

Significa que lo aceptas como parte de tu familia, que es alguien importante para ti, es una promesa de que estaras a su lado siempreㅡaun sin recuperarme del shock, pues no me esperaba que una pequeña acción fuera tan importante, Yoongi continúa hablandoㅡ Aún así es mejor que no hagas eso delante de nadie, en especial frente al príncipe Jimin, lo que hiciste puede ser una ofensa, ya que lo has hecho sin su permiso y tu castigo no sería suave.

Rápidamente el silencio se extiende entre nosotros y mil escenarios aparecen en mi mente. ¿y si Jimin no me hizo nada por que Min-Ki estaba ahí? Pero...él tambien me acarició de esa manera ¿entonces que significó para él hacerlo?.

Demonios, este lugar es demasiado extraño para mi, si fuera otra situación, si él fuera otra persona podría simplemente preguntarle, pero es un principe ¿Qué puede hacer un ser insignificante como yo contra eso?

Entonces otra duda aparece, Yoongi a dicho que podría ser castigado.

Hyung, una última preguntaㅡ trago saliva sintiendome terriblemente inquieto ㅡ¿A qué castigo te refieres?

𝑳𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆 • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora