1

3.1K 311 92
                                    

Pasos pesados ​​en medio de la noche, el frío calando por su delgada ropa, mientras su mente estaba llena de pensamientos negativos, el día de Jeon Jungkook había sido tan malo como siempre.

A pesar de esforzarse cada día en sus clases, trabajo y en casa, nada de eso era retribuido, no había alguien que le felicitara por sus progresos o quién estaba a su lado apoyando en esos momentos difíciles, él estaba completamente solo.

Quizás no sería tan malo si siempre hubiera sido así, después de todo es difícil extrañar lo que no conoces, pero él conoció lo que era el cariño, el calor de alguien más a su lado, quien le dijera que todo estaba bien, sí, él tuvo a alguien así, su madre fue quien le enseñó aquello, quién le sonrió y lloró a su lado, ella le dio fuerzas para continuar aún si todo estaba en su contra, ella sostuvo su mano y le protegió de su padre aún si sólo era ella la herida, pero ella ya no estaba y para Jungkook todo se volvió oscuro desde que su presencia desapareció.

La lluvia provoca un sonido aún más fuerte que antes, casi aterrador, el cuerpo de Jungkook tiembla ligeramente y sus dientes castañean producto del frío, pero no detiene su andar, aunque su cuerpo solo quiere descansar su mente no lo deja, obligándolo a seguir, incluso si es arrastrándose, pero de pronto se detiene, justo frente del semáforo que marca el rojo para el peatón. Su corazón martilleando con fuerza dentro de su pecho mientras su vista se nubla, no por la lluvia, si no por sus lágrimas.

Entonces sus pies dan varios pasos hacía delante y se queda en ese lugar parado, en medio de la calle, su cuerpo balanceándose, no hay nadie más que él en ese lugar, incluso el transito escasea, pero eso no importa, solo debe esperar, eso es lo que piensa.

A pasado toda su vida esperando, un poco más no es nada para él y cuando se ve una luz a unos metros de él, piensa en cuan extraña es la vida.

❝Mamá, lo siento, perdón por abandonar lo que tanto protegiste para mi, pero estoy cansado, así que ¿Puedo descansar por un tiempo? ❞

Y mientras su cuerpo era golpeado con brutalidad por aquel auto, él sólo deseo que en su próxima vida las cosas fueran diferentes, deseo ser feliz.

Un hedor nauseabundo se siente a mi alrededor, mis ojos están pesados, pero aun así sigo haciendo esfuerzos para abrirlos, lo consigo segundos después, pero debo cerrarlos rápidamente al sentir un dolor punzante en mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hedor nauseabundo se siente a mi alrededor, mis ojos están pesados, pero aun así sigo haciendo esfuerzos para abrirlos, lo consigo segundos después, pero debo cerrarlos rápidamente al sentir un dolor punzante en mi cabeza.

Entonces me doy cuenta, ¿Cómo es que puedo sentir? ¿Acaso no estoy muerto? No, no, estoy seguro que es así, pero entonces...¿Qué pasó?.

Al fin despiertasㅡuna infantil voz me habla, muevo mis ojos por el lugar y mis sentidos de a poco vuelven a funcionar con normalidad, me doy cuenta que estoy en una especie de carruaje de madera, hay una extraña puerta cubierta de barrotes, el piso esta asquerosamente sucio y de algún lugar de este pequeño espacio sale un horrible olorㅡ¿Estás bien?ㅡ

𝑳𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆 • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora