Capítulo 6

26.2K 3K 495
                                    

. . ⇢ ˗ˏˋ H O M E ˎˊ˗ ꒰ ☕ ꒱

Había olvidado el tiempo, había ignorado las llamadas que nunca se atrevió a responder, simplemente; se sentía como una persona distinta, ocultando sus temores en un ataúd, enterrando los dentro de su ser. Eso quería creer él, por qué cada paso que daba, solo podía confirmar que el mismo se había enterrado en aquel ataúd sin salida.

Las horas, los minutos y segundos ya no eran importantes, ahora solo se disponía en caminar, tal vez a un infierno, o también podría ser el mismo cielo abrazador y glorioso.

Miraba sus pies, admirando de la misma forma la tenue luz que le ayudaba a seguir su camino. Estaban adoloridos. Su cuerpo se sentía cansado, cómo si estaría a punto de contraer un resfriado, se sentía golpeado.

Visualizaba su casa, miraba los carros que estaban estacionados en frente de está y con mera curiosidad, decidió continuar su andar.

La oscuridad le cubría, no siendo completamente visual para los que estaban afuera de su casa, en el patio de está. Sus ojos oscuros observaban a su esposo, como éste le hablaba a su madre que se encontraba enfrente de él, ella lloraba, no podía negarse que también visualizo a su progenitora, está tomaba su teléfono tecleando, tal vez mandando mensaje o simplemente trataba de contactar a alguien.

Dió un paso enfrente, en cuanto el sonido de su teléfono sonó. Sus labios se entre abrieron, y su mano tomo su teléfono para ver la llamada entrante.

Las miradas estaban puestas en él, sin que lo viera, podía sentirlas encima suyo, y he ahí cuando sintió un gran peso en su espalda. No quería huir, no quería esconderse, no quería irse a ningún otro lugar donde no estuviera Jeon, su corazón se ablando, sintiéndose egoísta de sus actos, por qué ningún lugar se podía llamar hogar si Jungkook no estaba ahí.

No espero a mucho cuando levantó la mirada, su madre estaba a un costado de él, mirándolo con mucha decepción en sus ojos llorosos, abandono la presencia de su madre por un momento para fijarse en los de la señora Jeon, está estaba pálida, sus mejillas estaban muy húmedas, su cuerpo era sostenido por los brazos de su hijo; Jungkook. Que este último lo miraba con ¿temor? ¿Enojo? ¿Tristeza? No podía descifrarlo, era muy confuso.

Comenzó a llorar, sus manos cubrieron su rostro sintiéndose intimidado, sus lágrimas salían desconsoladamente de sus ojos, sin saber el motivo o razón, sin saber realmente el porqué lloraba de aquel modo. O tal vez sí. Su corazón dolía mucho y solo pedía que aquello acabará.

Su cuerpo se tensó al sentir los brazos de Jungkook rodear su cuerpo, se sentía mal, no podía explicar sus emociones. Solo quería abrazar a Jungkook, abrazarlo hasta que termine de escuchar la última canción de amor, hasta que su corazón de su último latido, hasta sentir su último suspiro.

--Tae- --Jadeó. La voz destrozada de Jungkook le hizo temblar, su piel se erizó al sentir las exhalaciones de Jeon chocar contra el lóbulo y parte de su curveado cuello.--Me tenías preocupado. Yo creí - No lo vuelvas hacer, mi amor. Háblame.--Murmuro, besando la mejilla húmeda de Kim.

TaeHyung no podía decifrar si aquellas palabras cargaban la gran mentira que no deseaba escuchar, o eran unas simples palabras sin sentimiento alguno.--Jungkook.--Nombró tembloroso, su manos se apartaron del cuerpo de su esposo, decidido a mirarlo.--...No le hagas nada a mi hijo.

Dijo con dolor, su garganta ya no podía más, el nudo de esta estaba cada vez más presente, necesitaba sacar todo, tenía que hacerlo, no está bien emocionalmente y no podía seguir alado de Jungkook cuando esté simplemente rechazaba todo de él y comenzaba a sentirse menos.

--TaeHyungie, no hablemos de eso, mírate cómo estás Kim.--Su voz salió más comprensiva.

--¿Por qué no lo aceptas? Sí tan solo te tomarás el tiempo de tocar mi vientre y escucharlo dentro de mí, quedarías enamorado...--Aseguro regresando al tema que Jeon deseaba cerrar.

JungKook beso la frente de su lindo castaño que insistía.--No puedo amar a algo, o a alguien que realmente no quiero, no lo deseó. Entiéndeme, por favor.

--Promete dejar esto ya, por favor.--Su voz quebradiza no se hizo esperar, seguido del nuevo llanto del castaño.

--Lo...--Penso en su respuesta, no quería demorarse por qué se sentía muy estúpido al hacer sufrir de aquella forma a la persona que ama, que juro amar y comprender, la persona con la que compartía lágrimas.--Lo prometo Tae.





𝐇𝐎𝐌𝐄 [Jjk+kth] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora