Capítulo 19

23.4K 2.6K 330
                                    

(Sin editar)

. . ⇢ ˗ˏˋ H O M E ˎˊ˗ ꒰ ☕ ꒱

A la hora de la cena su madre cocino un par de huevos con tocino y fruta picada, también compro jugo de naranja, prometiendo que mañana por la mañana compraría más fruta para poder hacerle sus bebidas. TaeHyung ceno obligado. Cuando se acostaron se sintió bien.

Su madre se acostó a su lado y le abrazo, toda la noche, le susurro lo mucho que lo ama, ella y su padre. Acaricio su cabeza y le proporciono mucho amor, tanto que TaeHyung cerro los ojos y era como un niño pequeño, disfrutando de los mimos de su madre.

El día siguiente, al despertar, vio la habitación limpia, el olor a hotcakes y la licuadora encendida le hizo levantarse. Su madre cocinaba animada. Desayunaron y prometieron verse en la noche, después de salir del trabajo.

Saludo a BoGum, el chico le ayudo en toda hora laboral, eran un gran equipo, aún que en algunas ocasiones BoGum se pasaba de coqueto, solia evitarlo, pero recibir algún cumplido o piropo lo incomodaba y provocaba que su boca se cerrará y cambiará el tema rápidamente.

--Acepta salir conmigo.

Estaba acomodando un par de cajas en el almacén, para el día siguiente, cuando la voz de BoGum le asustó y dió la vuelta tan rápido. Abrió sus labios sin saber que decir, pero cuando estaba dispuesto a rechazar el chico se apresuró en evitar aquella respuesta.

--Solo una salida, seamos buenos amigos.

TaeHyung pensó en su respuesta. Mordió su labio y frunció sus cejas.--Seamos amigos entonces.--Propuso nervioso.

No había nada de malo, HoSeok y él eran buenos amigos, aún que exista diferencia de edad, con JiMin compartían la misma edad y eran cercanos. Su cuerpo se tenso un poco y suspiro pesado.

BoGum sonrió y se aproximó para ayudarlo con su trabajo.--Entonces como amigos, salgamos a comer.

--Prometí a mi madre ir a casa después de esto.

--Salgamos con tu madre.

TaeHyung le dedicó una mirada, no podía entender. Pero sabía que BoGum era imposible, tan insistente que llegaba a irritar.

Después de proponer algo más, BoGum lo acompaño a casa, dónde su madre los recibió alegre y entre platicas descubrieron un poco más del otro.

--Uh, no soy bueno cocinando.--Murmuro apenado, sosteniendo un sartén dónde tenía friendo un par de huevos. Oh al menos aquello creía TaeHyung y su madre quienes miraban aquel show. --Así que...--Se tomo el plato que estaba en la isla de la cocina. Con facilidad deslizó los huevos al plato.--Huevos al carbón será.

La risa de TaeHyung era realmente fuerte, su mano sostenía su vientre sintiendo como su pequeño se movió solo un poco.--¿Qué se supone que en realidad son?--Se atrevió a preguntar risueño.

Su madre le dedicó una mirada sonriente, feliz al escuchar la risa de su hijo, siendo expectante del ambiente.

La salida no se había cumplido, al contrario TaeHyung fingió un cansancio extremo por su embarazo que hizo que BoGum no lo sacará de casa, al menos por ahora.

𝐇𝐎𝐌𝐄 [Jjk+kth] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora