Capítulo 16

23K 2.8K 426
                                    

(Sin editar)

.

. . ⇢ ˗ˏˋ H O M E ˎˊ˗ ꒰ ☕ ꒱

--¿Y tú qué querías estudiar?--Preguntó el menor, apoyando su mejilla contra la palma de su mano, haciendo garabatos en la parte trasera de la libreta. Interesado, esperando una respuesta.

TaeHyung suspiro manteniendo una sonrisa en sus rosados labios.--Cuando era niño quería ser astronauta. Mirar el cielo me confortaba. De adolecente; tuve una obsesión con el arte, quería estudiar arte.--Respondió. Su manos jugaba con pequeñas caricias en su hinchado vientre. Recordaba cada uno de sus lindos cuadros que había realizado en esa etapa, fue cuando comenzaba a trabajar para la cadena de restaurantes de los Jeon, ahorrando para su ingreso a la universidad, pero recordar aquel abandono de su sueño por un amor, le coloco triste. Nostálgico, por qué pensó en un "Tal vez"--... A veces tus sueños no son lo que amas, debes de diferenciar ambas cosas y equilibrarlas.

Jung sonrió ante el concejo que le brindaba su -ahora- amigo.--Mi abuela dice que son tonterías, pero quiero hacerlo.--Sonrió sintiendo victoria ante sus propias palabras.--¿Es todo lo que llevarás?--Preguntó volviendo a su temporal trabajo que su abuela le había puesto. Notando las diferentes productos personales.

--Sí, Hobi.--Asintió dando un repaso mental por sus compras.

El chico comenzó a pasar los productos en el escáner que tenía la computadora, registrando cada uno de los productos.

TaeHyung miro la cantidad de su compra, y sin esperar a que el menor le diera la cifra exacta del total, este le tendió el billete.--Tomalo. Guarda el cambio y ahorralo. No es mucho, pero si llegarás a presentarte en una exposición de fotos, tendrás para tu pasaje.

--Gracias Hyung. Le contaré a mi hermana.--Hablo felíz, sus manos se ocupaban en embolsar los productos con tanta euforia por el apoyo que recibía por parte de su mayor.

--De nada. Luego le daré a tu abuela lo que resta del pago de mi renta.

HoSeok asintió repetidas veces, no le prestaba atención a su mayor, al contrario: estaba feliz por recibir el dinero, le sumaba un peso más a sus iluciones y las ganas de ser un gran artista en un futuro.

--Ya me iré, por qué mi pequeño hambriento no para de moverse dentro de mí.---Explico tiernamente. Culpando a su hijo por el sonido que había soltado su estómago, suplicando recibí algo de comida.

Tomo la bolsa de plástico junto a sus demás pertenencias.

Su vida no era estable, nada de su existencia lo era. Pero trataba de mejorar cada detalle imperfecto, trataba de encontrar todos los pedazos rotos de su corazón para volver a pegarlos nuevamente.

Cada día, al despertar anhelaba sentir el brazo de Jeon en su cuerpo, en cuanto sus ojos se abran y pestañeé tal cual como las alas de la mariposa, lograr apreciar la espalda de su esposo, tal vez por una vez más.

No era fácil dejar de un día para otro un amor que llevo tanto tiempo, uno que inició puro he inocente, estar en ese punto solo podía pensar. ¿Qué pasó? No lo entendía. Pero aún dolía.

Estaba solo, se sentía solo. Algunas ocasiones se sentía fuera de sí, ya que, la única persona que le contaba sus cosas era a su bebé que cada noche sin excepción alguna le daba un pequeño resumen de su día.

𝐇𝐎𝐌𝐄 [Jjk+kth] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora