Capítulo 0 , Parte 2

89 14 0
                                    

Pequeño e indefenso caminaba una vez más por los pasillos Joshua Campos , o como todos lo llamaban , su nombre coreano , Jinho.
Criado y nacido en Manila , Filipinas por sus padres ambos coreanos , quienes emigraron a dicho país por trabajo de su padre.
Aunque carece de pequeña estatura desde su llegada se a llevado el cariño y aprecio de sus compañeros , menos de uno...

Una vez más comia en compañía de Soyeon y Hui estudiantes algo mayores que el , su vista continuaba enfocada en algo o más bien alguien , Jung Wooseok, el misterioso y callado chico del salón de clase.
Escuchaba a diario uno o dos rumores respecto al chico , como que sus padres dentro de una red de mafiosos y había huido de casa para evitar salir lastimado por culpa de estos y por ello trataba de mantener un perfil bajo en la escuela.

Cada vez que escuchaba uno de estos rumores simplemente se echaba a reír con fuerza.

-Solo rindete Joshua , jamás podrás lograr hablar con el , yo una vez lo intente , sinceramente me parecía lindo pero dejé de hacerlo cuando recibía cortantes respuestas como ,"si" o "Claro"-

Soyeon su compañera de clase exclamó con crudeza , apoyando su cabeza sobre la mesa del comedor.

-Quiero saber porque...porque es tan callado , debe existir alguna forma-

Dijo Jinho luego de un gran momento de silencio.

-Si llegas a hablar con el me encantaría que le preguntases sobre sus padres , me intriga que en realidad puedan ser unos mafiosos , los dejo tengo clase-

Hwi Taek o como lo llamaban , Hui , los dejó, no sin antes despeinar un poco el cabello de ambos chicos.

Las horas pasaron desde la plática que Jinho y sus amigos habían tenido , ahora vagaba sin rumbo alguno por los pasillos con miles de pensamientos corriendo por su mente.

-Dejame en paz...-

Jinho escuchó una gruesa voz en la lejanía, una vez observó de donde provenía pudo notar de quién se trataba , los nervios lo consumían así que al ver a aquel chico comenzó a correr en dirección hacia el.

-¡Yo siempre consigo lo que quiero , no me puedes hacer esto!-

Asomaba lentamente la cabeza por el regazo de la puerta , tratando de observar lo que sucedía.
So Min esa chica bravucana se encargaba de molestar y hacerle la visa imposible a los más jóvenes del instituto.

Ahora todo tenía un poco más de sentido , tal vez aquello era la razón de sus distante comportamiento, mantenía una relación con So Min estaba más que claro...

El pequeño camino lentamente un par de centímetros dejando a los enamorados continuar con su pelea , lamentablemente no contaba con que sus suposiciones serían incorrectas.

-Fijate por donde caminas...-

Im Hyun Sik , otro más del grupo de los insoportables paso a gran velocidad a su lado , no sin antes dar un pequeño empujón al chico.

-¡Como te atreves a tocar a mi novia!-

¿Novia? , ¿pero que acaso no era de Wooseok? , Jinho huyó de la escena escondiéndose en los baños , miraba su reflejo en el espejo , continuaba con la respiración acelerada debido a la cantidad de pasillos por los que había atravesado.
No podía sacar de su mente la tan confusa escena que había presenciado, no podía dejar al misterioso chico con esos violentos chicos , un sentimiento inmenso de preocupación se apoderaba de su cuerpo y mente  así que sin pensarlo volvió de nuevo al lugar , respiro profundamente, se posicionó frente a sus compañeros y gritó con desespero en su quebradiza pero imponente voz.

-¡Paren Ya!-

Sintió la mirada imponente violenta de ambos chicos , sabia que tal vez recibiría unos cuantos golpes más So Min que presenciaba lo ocurrido lo impidió.

-¿estás bien?-

Aquellas palabras ayudaron a Wooseok sintiéndose por primera vez querido en esa horrible escuela.





A pesar de tener una gran diferencia respecto a altura , pude entenderme contigo de inmediato , el chico misterioso de 1,88
-Jinho

pizza, pepperoni and some L O V E ♡ ; Wooseok, Jinho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora