Narra So Min
Luchaba por obtener lo que mi compañero había pedido , me aferraba al pequeño frasco de vidrio en el cual la palabra "Pimienta" se encontraba estampada con un trozo de cinta , mi estatura no ayudaba en nada el estante era demasiado alto y no me quedo más de otra que elevarme un poco sobre mis puntillas , casi lo lograba de no ser por un montón de cajas que se aproximaban para chocar con mi rostro , cerré mis ojos esperando el impacto de estas más algo milagroso sucedido.
Abrí con nervios mis ojos encontrándome así con los de Wooseok, el alto me miraba con preocupación mientras me rodeaba con sus fuertes brazos , me encontraba perpleja mirando sus enormes y brillantes ojos que reflejaban en si un hermoso brillo que tenía la capacidad de sacudir el pobre corazón de cualquier chica.
-Wooseok...-
Alcance a mencionar en cuanto todas las cajas dejaron de caer más no recibi respuesta , tan pronto todo paro Wooseok se desplomó en el suelo y con desespero me incliné para tratar de hacerlo volver en si.
-¡¿Wooseok?! , vamos contestame...-
Repetía una infinidad de veces sacudiendo su enorme cuerpo más todo fue en vano.
Llame una ambulancia que llevo de inmediato al hospital al chico , por suerte el se encontraba bien , por el impacto de algún plato de vidrio que había en la caja que luego choco con su cabeza este perdió algo de sangre y se desmayó más luego de un par de horas logró mejorar y despertar.Me encontraba apoyada en la cama , estaba cansada e asustada por la escena Temía que algo malo le hubiese pasado por mi culpa así que me quede ahí en todo momento mientras esperaba que despertara.
-Oye Niña estas sobre mi pierna.-
Sus palabras me despertaron de la pequeña siesta que tomaba, al abrir mis ojos efectivamente me encontraba usando una de sus piernas como almohada cosa que ignore pues había despertado y me sentía feliz al saber que se encontraba bien.
-¡Wooseok!-
Me abalance sobre el y lo abraze con fuerza , claro que esto le molesto que me alejó de inmediato.
Me miraba confundio pero a la vez molesto y trato de levantarse , lo impedi cubriéndolo nuevamente con las sabanas.-No deberías levantarte , descansa un poco más, yo...de verdad lo siento te lastimaste por mi culpa no debiste hacerlo.-
-Esta bien de todos modos estoy bien llorona...¿Los demás saben que paso?-
Y por arte de magia , como si sus palabras los hubiesen invocado , Jinho y Yeji entraron en la habitación y mi acompañante de inmediato sonrió al ver a estos dos.
-Tonto un verdadero tonto Carlo está molesto con ambos por dejar el negocio solo , pero aún así Jinho dio una buena excusa esta vez el regaño no será tan grave-
Dijo Yeji tan pronto entro en la habitación, esta se sentó a mi lado con su característica sonrisa llena de calma.
-Asi que estas bien ¿no?- Menciono Jinho quien igual tomo asiento -So Min ¿estás bien? me preocupaba que la que en verdad se lastimó hayas sido tu más ahora veo que no-
Por un momento encontré algo de histeria en su voz ¿se preocupaba por mi? , Acaso ¿me ruborize? , sentía mis mejillas arder así que de inmediato baje mi cabeza para tratar de ocultarlo , claro fui descubierta por Yeji quien de inmediato soltó una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
pizza, pepperoni and some L O V E ♡ ; Wooseok, Jinho
Fiksi PenggemarUn inusual triángulo amoroso que toma lugar en un famoso restaurante de la gran Seul , "Bernando's Taste". Un no tan ameno reencuentro con una vieja "amiga" de la escuela secundaria que podría ocasionar unos cuantos problemas.