Narra Wooseok
Baje de mi habitación, mi estómago rugía con desespero y ahora me dirigía a la cocina para clavar mis dientes en cualquier alimento , para mi sorpresa un delicioso aroma espero mis cosas nasales , pensé "¿Jinho estará cocinando?" Más de inmediato esa idea la eliminé pues Jinho aún dormía en uno de los sofás.
-¡Buenos Días - me saludo alegre So Min aunque luego cambio pues vio que se trataba de mi -¿Dormiste bien?-
Asentí a su vez sacaba un poco de jugo de naranja del refrigerador , bebí lentamente el contenido directo del cartón y luego volví a guardarlo.
-No tienes que preparar nada...yo lo haré después de todo es mi cas- no logre terminar dado a que me tomo de los hombros y me senté en el comedor
-No no , No te dejaré, estás algo sensible aun , será mejor que te tomes tu tiempo para ciertas cosas ¿sí?- me sobresalte al tenerla tan cerca , esta daba expresiones llenas de entusiasmo y alegría que inconscientemente me hacían sonreír como baboso.
Aparte mi vista de ella , trataba de perderme en mi pensamientos e ignorar todo lo que anteriormente había pasado , una vez mas volví a observarla y me pregunté un montón de veces si se encontraba bien , ¿por qué lo hacía? Tal vez me sentía culpable por no explicarle bien el tema de la bodega en remodelación y ahora me preocupaba por ella además la noche anterior fui grosero posiblemente se encontraba diciendo la verdad.
-Aqui tienes~ - con un dulce tono dejo frente a mi un plato con un poco de sopa de algas que me hizo volver a la realidad -Te ayudará a recobrar un poco las fuerzas así a partir de mañana podrás volver al trabajo- sonrio tímidamente
-Gracias- dije cabizbajo
-¿Pasa algo? ¿Aún te sientes mal?-
-No es nada , gracias- mirarle directamente a los ojos me hacia sentir aún más culpable por todo así que trataría de ignorarla y comportarme de manera distante.
A manera que pasaban los minutos el silencio se volvía aún más incómodo, las palabras no podían salir de mi boca y ella igual trataba de estar callada teniendo sumo cuidado en cada movimiento que realizaba , no quería crear un alboroto en mi desayuno.
-Anoche...no fue mi intención...no sabia- dije para así romper el incomodo silencio
-Esta bien no pasa nada , al menos estoy feliz de encontrarme con viejos amigos de la escuela aunque no pueda recordar nada- sonrió mientras reía nerviosa - ¿Como era en la escuela? Tal vez si me platicas un poco mis recuerdos se aclaren-
Esta vez volví a sentirme nervioso , este era un tema delicado , sea lo que sea que le ocurrió en el pasado fue algo traumático y hacerle recordar las cosas horribles que nos hacía en la escuela podría ser un duro golpe.
-No solíamos ser cercanos así que no tenemos muchos recuerdos juntos- devolví mirada al plato.
Ambos terminamos con nuestro desayuno , comiendo tranquilos como si estuviéramos en un templo , tome todos los platos y vasos sucios y los lleve al fregadero para lavarlos.
-No no , yo haré- So Min se me acerco para arrebatar los platos que llevaba en mis manos -Los lavare-
-No , yo lo haré- pronuncie firmemente para quitarle de nuevo los platos.
-Dije que yo lo haré-
Y de pronto se convirtió en una dura batalla por lavar los platos sucios , ambos queríamos hacerlo más continuamos impidiendolo.
-Basta yo lo ha...- La frase no pudo ser terminada puesto a que So Min se resbaló con un poco de jabón que accidentalmente habíamos derramado en el piso.
Me acerqué a ella nuevamente nuestros rostros terminaron cerca tan cerca que podíamos sentir nuestras respiraciones chocar con el rostro del otro , mi pecho al igual que el ritmo de los latidos de mi corazón cambiaban tal como la última vez en que la salve.
-¿estas bien?- pregunte sin soltarla
-Lo estoy gracias- se veía incómoda y volvió de nuevo a levantarse -Vere Si Jinho ya se levantó-
En cuanto se fue me apoye en la mesa respirando de manera acelerada, deje mi mano en mi pecho , me sentía de manera extraña , comenzaba a verla de manera distinta a como lo hice hace un par de años.
Narra Jinho
Retire las sabanas que cubrían mi cuerpo aquella cálida mañana parecía que los demás ya estaban despiertos así que me dirije al baño para lavar mi rostro.
Con un poco de agua tibia daba pequeños masajes en mis mejillas , tenía frío , vaya que el clima del día anterior había afectado , estaba apunto de salir cuando captó mi atención una chaqueta que colgaba en la percha del baño , podría reconocerla a un millón de kilómetros de distancia yo mismo la había comprado con mi primer sueldo para Wooseok era muy linda y tenía en si diferentes colores que tenían en si un bonito contraste , la había visto en una tienda más antes la pude ver en un post de Instagram que hizo el mismísimo G-dragon inmediatamente mi mente se imaginó a Wooseok con su ancha espalda portando la con orgullo además era costosa digna del gusto de mi amigo.
La tome con cuidado e observe cada detalle , pase mis manos con suavidad sintiendo así el bordado de esta , poco a poco la acerque a mi nariz y apreté este con fuerza , el dulce pero a la vez varonil aroma del chico se hizo presente , era impresionante como ese simple olor me causaba miles de sensaciones e sentimientos.El abrió la puerta del baño con furia y se acercó a mi alejando la chaqueta de mis manos.
-¿Que crees que haces?- lo escuche decir con esa sensual y gruesa voz
-Y-yo ya me iba-
Antes de que pudiera salir cerro la puerta y me arrinconó contra la pared
Sus manos ahora tocaban mi rostro de una manera maravillosa que me provoco pasar saliva estaba tan nervioso.-¿Así que pensabas en mi? , ¿por que no hacemos tus deseos realidad?-
Sus labios tocaron inmediatamente los míos y tan pronto nos encontramos unidos por aquel profundo beso...
-¡¡Que te pasa llevas casi una hora en el baño!!- un regaño y varios golpes que provenían de afuera me sacaron de mi extraña fantasía.
Colgué de nuevo la chaqueta y salí a toda velocidad del baño , afuera Wooseok aguardaba para entrar me sentí aún más extraño cuando lo observé.
¿Que paso? ¿Por qué aquella escena llegó a mi mente? , me tiré en el sofá y cerré mis ojos para concentrarme y procesar los extraños pensamientos que ahora imaginaba.-Jinho~ - se acercó So Min y dijo tierna -¿Dormiste bien?-
-S-si me tengo que ir , nos veremos mañana en el trabajo hoy es dia libre , adiós-
So Min me miro confundida y me acompaño a la puerta , así fue como huí de la casa de Wooseok, con mi corazón latiendo a mil cada vez que imaginaba el aroma de esa maldita chaqueta que había ayudado a que en mi comenzaran a crecer esos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
pizza, pepperoni and some L O V E ♡ ; Wooseok, Jinho
FanficUn inusual triángulo amoroso que toma lugar en un famoso restaurante de la gran Seul , "Bernando's Taste". Un no tan ameno reencuentro con una vieja "amiga" de la escuela secundaria que podría ocasionar unos cuantos problemas.