Sus piernas temblaban a su vez parecía que la lluvia jamás pararía y sus ancias de ver a Wooseok tampoco , justo cuando la desesperanza comenzó a hacerse presente , como si este pudiera escuchar sus plegarias llego corriendo cuidándose de las gotas de agua.
Wooseok se acercaba con lentitud a Jinho una vez bajo de su auto, sus latidos coincidían con el caer de las gotas, fuertes y resonantes cual bella melodía.-Jinho...lo siento- dijo Wooseok refugiándose igualmente a lado del pequeño.
-No te preocupes , lo importante es que estas aquí, entremos-
-Yo...-Interrumpió este sin mover ningún músculo -Jinho yo...me tengo que ir-
-¿De que hablas?-
-Somin me esta esperando-
Jinho lo miro confundido y algo dentro de él se quebrantaba
-¿So Min? No entiendo.-
-Puede que suene loco y no sea el tiempo o lugar indicado para mencionarlo pero...me gusta y es la mejor oportunidad para estar a solas , eres mi amigo por favor... solo por esta vez otro día podemos ir juntos.-
Temblaba por el frío y un horrible nudo en la garganta se le formaba , ¿qué más podría decirle? El no tenía control en su vida como para impedirlo , era su amigo después de todo y tal vez...solo eso podría ser...su amigo.
-No te preocupes - dio unas cuantas palmaditas en su hombro y sonrió falsamente cosa que le causó aún más dolor.
-Gracias- lo abrazo con con fuerza para terminar despeinando su cabello -Deseame suerte-
-¡Suerte!-aunque parecía feliz estaba más que triste
Cuando y en que momento So Min y Wooseok desarrollaron sentimientos mutuos? , Se sentía como un total estupido esperando por el todo este tiempo en vano además mucho menos ahora quería confesarle lo que sentía, lucia bastante ilusionado no podría arruinarle tal momento solo le quedaba mirar como la enorme silueta de el alto desaparecía en la distancia para dirigirse a su encuentro.
Wooseok conducio con entusiasmo cuando se acercaba al parque de diversiones recibió una llamada por parte de la chica.
-Voy en camino ¿Ya estás ahí?-
-Si aún sigo aquí- contesto del otro lado de la línea -La lluvia parara pronto no hay muchas personas así que pude que el parque quede casi vacio-
-¡Genial! No tardaré-
Wooseok colgó y en cuestión de minutos ya se encontraba con ella comprando las entradas, tal como lo dijo esta cesó y pudieron disfrutar de un montón de atracciones.
-¡Vayamos a los carros chocones!- exclamaba So Min cual niña pequeña mientras corretiaba hasta el juego, Wooseok solo sonrió y como perro excelentemente entrenado la siguió.
-Subamos a uno juntos-dijo Wooseok una vez en la fila
-¿No te incomodara?-
-Para nada , vamos vamos-
Ambos subieron a un bonito carro rojo y en cuanto el juego comenzó chocaron a cualquiera que se atravesara en su camino , Wooseok notaba que en cada golpe So Min se despeinaba o se movía estrepitosamente en su lugar así que colocó su brazo alrededor de sus hombros abrazando los con fuerza.
Como esta y más acciones Wooseok demostraba para llamar la atención de So Min tratando así de hacerle saber que ahora le importaba , la chica debes en cuando se sonrojaba o solo reía tímida más no pasaba a más de que le agradeciera con un simple "Gracias".
ESTÁS LEYENDO
pizza, pepperoni and some L O V E ♡ ; Wooseok, Jinho
Hayran KurguUn inusual triángulo amoroso que toma lugar en un famoso restaurante de la gran Seul , "Bernando's Taste". Un no tan ameno reencuentro con una vieja "amiga" de la escuela secundaria que podría ocasionar unos cuantos problemas.