Parecía estar todo resuelto , al parecer el ambiente en la trabajo era nuevo , Jinho al final no le quedó más que aceptar la relación de su amigo con So Min relación que lucia bien ante el , parecían estar felices aunque Wooseok no se veía tan convencido como pensó que lo estaría , pensó en no decir nada ya que tal vez todo se debía a la pequeña cantidad de celos que aún guardaba dentro de si.
—¡Jinho!— grito Wooseok al ver a este en la parada del autobús luego de un día más en el trabajo , el tenía auto así que le parecía extraño verlo por ahí —¿Se averió tu auto?—
—No , todo bien estoy esperando a alguien—
—¿A quien?—
justo cuando acabo de formularle la pregunta un bonito auto negro se detuvo frente a ellos
—Jinho sube— hablo aún dentro del vehículo aquel joven de brillante piel.
Wooseok observó al chico frente a ellos con una expresión confusa , ¿de aquí a cuando Jinho podía tener amigos tan finos?
Comprendía que no era el único amigo que Jinho podía tener más algo le colmaba la paciencia.—Me voy a comer con mi amigo nos vemos mañana—
No alcanzo ha reprocharle al pequeño pues este se apartó y se dirigió al auto.
—¿Quieres que te llevemos? Por cierto que grosero de mi parte— El chico entono aún dentro del vehículo ocacionado que volviera a sus sentidos, miro como bajaba con rapidez y se le acercaba , aún su expresión seria y desafiante estaba en su rostro—Yang Hongseok un placer— dijo para dar una pequeña reverencia
—Jung Wooseok —respondió no con muchos ánimos —Esta bien , yo ya me iba— lo observo una vez más de arriba a abajo , ¿de dónde había sacado Jinho un amigo así? , Mientras el llevaba unos impecables zapatos cafés el llevaba aún los Converse rojos que no lavaba desde el año pasado que los había comprado y estaban llenos de harina, y con un ligero olor a huevo.
—Estara bien , ¡adiós!— al pequeño le importo poco y subió al auto junto al tal Hongseok
—Fue un gusto conocerte— repitió la misma acción de Jinho.
El auto encendió, no era la gran cosa , que sea un auto último modelo no lo hacía mucho mejor que su beetle azul , el suyo podía ganarle en cualquier carrera y bajo la lluvia , si de velocidad se trataba el era el Toretto coreano , podía acabar con ese niño presumido en cuestión de segundos y se convertiría en el héroe de Jinho.
Ya podía imaginarselo, sintiendo como corría a sus brazos y le decía con su alegría habitual...
"¡Ese es mi niño , sabia que lo lograrías!"
Era mucho mejor , en cualquier aspecto , el dinero del chico lo hacía sentir inferior, era Jung Wooseok siempre ganaba.
—Gracias de nuevo por acompañarme—decía junto ya en la entrada de su casa mientras buscaba la llave
—De nada sabes que siempre estaré para ti—
Jinho por unos escasos segundos pudo sentir sus mejillas sonrojarse , era agradable tener a su lado un amigo en quien confiar por fin.
—¿quieres pasar?—le propuso una vez abrió la puerta
—Esta bien , me tengo ir , mañana tengo trabajo así que se supone que ya debería estar en casa—
—Esta bien — el pequeño hizo notoria su decepción al pronunciar su respuesta — Bueno luego será, nos vemos luego ,que descanses...—
Apenas terminó con su corta despedida , Hongseok se le acercó para apoyar sus labios sobre su frente despidiéndose así de una forma dulce.
ESTÁS LEYENDO
pizza, pepperoni and some L O V E ♡ ; Wooseok, Jinho
FanfictionUn inusual triángulo amoroso que toma lugar en un famoso restaurante de la gran Seul , "Bernando's Taste". Un no tan ameno reencuentro con una vieja "amiga" de la escuela secundaria que podría ocasionar unos cuantos problemas.