A pasos veloces y feroces caminaba el chico mientras subía las largas escaleras de la casa de su compañero.
El pequeño Jinho repetía aquella acción todos los días de su vida más aún aquello lo hacía cansarse.-Maldito insolente...- Menciono aún con la respiración agitada tratando de pasar un poco de saliva
-¡Levantate! , ¡Carlo nos matará!-Una vez dentro de la alcoba de su amigo , este lo jalo de los cabellos haciendo así levantar con éxito a Wooseok quien se encontraba soñando pacíficamente.
-Estupido me estoy quedando calvo a causa del estrés, ¡y tu aún así te atreves a jalar del poco cabello decente que me queda!-
-Prefiero verte calvo primero , a llegar tarde , Prometiste ir por mi , sabia que no debía confiar en ti-
Dejando un lado el hecho de que su cabeza dolía, Wooseok se echó a reír escuchando aún a su alterado amigo.
A pesar de aún escuchar a Jinho reclamar y recalcarle lo flojo e irresponsable que era el prosiguió a cambiarse y practicar su cuidado personal , estaba mal que uno de los chefs principales de la gran Corona italiana de la ciudad "Bernando's Taste" llegara tarde al trabajo , más a aquel chico le daba igual , además quien podría despedirlo , si sus platillos eran simplemente una delicia culinaria.Durante el transcurso del viaje Jung Wooseok ignoraba al pequeño Jinho , aun gritaba cada vez que el reloj en su muñeca avanzaba un poco más sus nervios cesaron al llevar al deseado lugar.
-Estamos Muertos , Carlo nos matara-
Se lamentaba una y otra vez el más bajo.-Tranquilo que es lo peor que puede pasar , creo que a Carlo se le acabaron los regaños , no puede tener más sermones para nosotros-
Más Wooseok habló muy pronto , al entrar Carlo , su jefe y dueño del restaurante, se encontraba con una sartén apoyado sobre el regazo de la puerta con los brazos cruzados obviamente esperándolos.
-¿Regla número uno de mi casa?-
-¡Puntualidad señor - exclamó Jinho como si este fuese un soldado
-Joven Wooseok , me imagino que llegaron tarde por su culpa...otra vez- El jefe se acercó a él con la mirada llena de enojo y furia apretando más y más fuerte la sartén en su mano.
-Si lo siento señor- exclamaba con la mirada baja aguantando con fuerza las ganas de reír.
Más para el jefe nada podría escaparsele, lo noto de inmediato y comenzó a perseguir al muchacho por todo el lugar , pasando entre las finas y adornadas mesas, hasta por la cocina y la bodega en donde los más frescos ingredientes se encontraban , más el piernas largas Wooseok nunca consiguió ser atrapado.
-Creo que esta algo cansado-
Río burlón mientras se apoyaba en la mesa en donde sus compañeros ya se encontraban partiendo unas cuantas verduras.
-Tu , ¡hijo te puti! , ¡Un giorno ti butto fuori dal mio ristorante!-
Carlo entró sosteniendose del hombro de Jinho , mientras respiraba con fuerza debido al gran cansancio, muy apenas el aliento le alcanzaba para maldecir al impuntual chico quien ya se encontraba poniéndose su uniforme de trabajo.
-Tonto!-
Sentio el alto un zape
Dentras suyo se encontraba Yeji otra de las principales cocineras del lugar , ambos habían desarrollado una fuerte relación, después de Jinho podría decirse que aquella chica era su segundo mejor amiga en el mundo.-Miren pero si es la más impuntual de todas Seo Yeji , con que derecho te atreves para golpearme de esa forma si tu sueles ser igual o tal vez peor-
Con el ceño fruncido y una fuerte y dura expresión Yeji logró que el mayor callara para así comenzar con su respectivo trabajo.
Y si , Wooseok junto a otros tres chicos era ahora un famoso Chef profesional de un restaurante muy famoso en la ciudad , ¿qué sucedió con Jinho? , te lo preguntarás, pues siguiendo la promesa de permanecer siempre a lado de Wooseok, es quien dirige las ganancias de dicho negocio , su vida en los últimos años era perfecta, lo parecía, a pesar de muchos problemas y cualquier adversidad por la que pasaron esto nunca les impidió lograr llegar hasta donde ahora se encontraban.
Narra Jinho.
-Que tengan un excelente día...-
Entone como últimas palabras a los comensales que se retiraban esa tarde.
-¡Chicos!-
El energético Mahiro entró al lugar corriendo , mientras sostenía su casco fuertemente.
sudaba a chorros , pero cuando aquel chico que la mayoría del tiempo era apático y no tomaba las cosas muy enserio, entraba de esa manera solo podía significar una cosa , el verdadero jefe estaba aquí.Aunque el restaurante pertenecía a Carlo y parte de su familia , el verdadero dueño y encargado del negocio que hizo que creciera era Yoon DooJoon o como todos lo llamábamos , "Wang Yeo" , el apodo nació desde que lo conocimos , la mayoría del tiempo lleva atuendos negros y llevaba consigo una seria expresión así que inmediatamente nos hizo recordar al personaje de Goblin.
El y Carlo no tardaron en llegar junto a ...¿una chica? , está se mantenía cabizbaja cosa que me impidió ver con detalle su rostro .
-Señor Buenos días, es un gusto volver a verlo-
Conteste en cuanto esté notó mi presencia en el lugar .
-Jinho , justo a quien quería ver , ven los presento.-
Mis ojos nuevamente se posaron sobre la chica a quien inmediatamente reconocí, un flashback repentino llego a mi , el asustadizo Jinho de un par de años llego y invadió mi ser.
-Mucho gusto , Oh So Min-
Mis ojos se abrieron como platos al escuchar su voz , mi piel se erizo en un instante y justo cuando estaba apunto de contestar , un fuerte estruendo se hizo presente , Wooseok a mis espaldas dejó caer un par de platos debía estar atónito al igual que yo.
Oh So Min , nos volvemos a encontrar...
ESTÁS LEYENDO
pizza, pepperoni and some L O V E ♡ ; Wooseok, Jinho
FanficUn inusual triángulo amoroso que toma lugar en un famoso restaurante de la gran Seul , "Bernando's Taste". Un no tan ameno reencuentro con una vieja "amiga" de la escuela secundaria que podría ocasionar unos cuantos problemas.