20~Solo protejo lo que es mío

4.5K 414 501
                                    

Solo protejo lo que es mío----------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo protejo lo que es mío
----------------------------------------------------

Sus orbes verdes expresaban miles de emociones con tan solo una mirada: Odio, ira, traición y dolor.

Lisa queda boquiabierta ante lo que tenía en frente, sabía bien que el magnate contenía una mirada profunda y penetrante que podía hacerte temblar en segundos, pero ahora sus ojos se expresaban de una forma diferente, con un grado mayor de intensidad.

Tenía miedo de él.

De forma instintiva se aferra de Jimin como si su vida dependiera de ello, como si buscara refugio en el rubio antes de ser asesinada con las dolorosas dagas que le lanzaba Jungkook con tan solo una mirada.

Jimin rodea sus brazos por la espalda de Lisa brindándole protección, esta solo lo abrazaba mientras no paraba de temblar.----Tranquila...----Susurra Jimin en su oído.----Todo está bien...

El castaño hecho furia se acerca hacia el par con pasos decididos. Al llegar hacia ellos, toma a Jimin de su camisa y de un solo tirón lo separa de la rubia.----¡Suéltala, maldito!----Exclama furioso con su mandíbula bastante tensa.

----Vamos Jungkook, no entiendo el porqué de tu reacción.----Dice Jimin con serenidad.

----No te hagas el idiota...

----¡No me acosté con ella, Jungkook!----Exclama Jimin enojado.----No entiendo por qué te comportas de esa manera, no me he metido con tu chica de la forma en que piensas. Simplemente no pasó nada, aquí.

----¿Así?----El magnate lo empuja bruscamente.----No soy imbécil, mis ojos lo vieron todo...Eres un mald...

----Oppa...----La rubia lo interrumpe temerosa. Jungkook voltea a mirarla.----Jimin-Oppa tiene razón. No hicimos nada malo...

----¿Ahora lo llamas "Oppa"?----Inquirió demandante con voz tosca.----Genial, empiezo a creer que utilizas tu mismo encantamiento con todos.

----¿Algún problema con ello?----Cuestiona el rubio con el ceño fruncido.----No tiene nada de malo que me llame de esa forma,maldito loco.

----Ella solo me puede llamar a mi de esa forma.

La rubia sintió su corazón latir con fuerza.

¿A él de verdad le gustaba la forma en que lo llamaba?

Ni siquiera sabía que era lo que le pasaba, pero de la nada se puso feliz.

----Eres un maldito celoso, Jeon, si sigues así tu matrimonio si que será un perfecto fracaso. No importa si puedes conseguir todo con tus grandes habilidades, el amor no se compra y no se requiere de inteligencia para obtenerlo.----Jimin suspira frustrado.----El amor es algo indescriptible e imposible de descifrar, algo sumamente potente que cualquiera no lo consigue. ¿Te digo la base de todo? Simple, la confianza.

MAGNATE || LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora