19~¿Celoso?¿Yo? Jamás.

4K 380 371
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Celoso?¿Yo? Jamás.
--------------------------------------

Y ahí se encontraban ellos. Tomados de la mano bajo la atenta mirada de toda la familia.

-----¿Para qué nos llamaron...?-----Preguntó el magnate rompiendo el incómodo silencio.

El señor Jeon se aclaró la garganta y sonrió.-----Verás hijo...hemos tenido una situación desagradable, tanto tú como Tzuyu se ofendieron, y esto no estaba en mis planes, mi propósito era reunir a la familia para pasar un momento memorable.

-----¿A qué quiéres llegar, padre?-----Cuestionó de forma demandante.

-----En que tú y Tzuyu deberían disculparse mutuamente, tantos años de amistad entre nuestras familias y una pelea tonta y baladí no lo pondrá en juego.-----Contesta el padre de Jungkook.

-----No pienso disculparme. Te recalco que ella se metió con mi mujer de una manera...para nada agradable...-----El magnate presiona su agarre en Lisa, quien solo escuchaba la conversación en silencio.-----Si piensan que voy a disculparme, esperen sentados porque eso nunca sucederá.

-----Tampoco iba hacerlo...-----Interviene Tzuyu de mala gana mientras jugaba con su cabello.

-----Será mejor que regresemos a Seúl.-----Menciona Jungkook fríamente.-----Lisa quiere descansar más y yo tengo que hacerlo también para empezar la semana con más fuerza en la Compañía.

-----Oh, nonono...no permitiré que se vayan de aquí.-----Interviene Yongsun con una sonrisa maliciosa.-----Apenas me visitan hace unas horas y...¿Ya se van? No, nada qué ver, empezamos este fín de semana bien y lo terminamos bien.

-----Yongsun...

-----Oh, no te preocupes, Jungkook, Tzuyu ya se encuentra de buen humor y está dispuesta a olvidarlo todo...-----La mujer dirigió la mirada hacia Tzuyu.-----¿Verdad, Tzuyu? ¿Verdad que estás dispuesta a seguir como si nada hubiese pasado para así poder pasar un buen momento en familia?

La castaña frunció el ceño mientras se cruzaba de ambos brazos.-----No es simple, Yongsun.-----Miró a Lisa de pies a cabeza detenidamente, finalmente mostró una amplia sonrisa que obviamente era falsa.-----Aunque...no quiero aurrinar este lindo momento en familia, mayormente estamos ocupados y no se da constantemente. Además que quiero conocer más a Lisa, talvez así nos volvamos buenas amigas.

Cínica.----Pensó el magnate apretando su mandíbula.

-----Pero yo no pienso actuar como si nada hubiese pasado.-----Interviene Jungkook con seriedad.

-----¡Ay, por favor, Jungkook!-----Exclama Jin sarcástico mientras se cruzaba de ambos brazos.-----Tanto tú como Tzuyu se hirieron, se agredieron verbalmente. Ahora Tzuyu está dispuesta hacer una tregua, ¿Qué más quiéres?

MAGNATE || LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora