Frío
---------------------------------Jeon, llegaste.----Taehyung muestra una ligera sonrisa intentando ser amable con él, pero mierda, por dentro quería afixiarlo hasta presenciar su último suspiro. Solo se estaba tranquilizando por Lisa, lo único que le importaba.
El castaño se separa de sus hombres y a pasos decididos se acerca al par. Al estar frente al rubio lo sujeta de su camiseta mirándolo con pura furia, esos ojos verdes querían asesinarlo.
----¿Qué estás intentando hacer, Kim?----Cuestiona demandante samaqueándolo un poco.----Dímelo, ¡¿Qué mierda intentas hacer ahora?!----Exclama cabreado, las venas se le notaban.----Fui condescendiente contigo, imbécil, pero si intentas hacer algo con mi mujer...Ahí sí lo lamentarás.
Taehyung ni se inmutó, solo miraba todo con seriedad.
----¿Sabes? No estás a mi nivel, no sé por qué aún te llenas la boca diciendo que me vencerás y toda esa mierda. Sabes muy bien que conmigo no podrás, ¿Hola? Soy Jeon Jungkook, quien puede detruirte con tan solo pensarlo.
Todos los que estaban a su alrededor no dicen nada.
Lisa, por su parte, siente mucho miedo. Miedo de él, de Jeon Jungkook, quien cuando quiere puede ser un ángel, pero el mismísimo diablo si se lo propone.
Él solo muestra su lado dulce contigo
Lisa sacude su cabeza varias veces tratando de evadir aquella voz que provenía de su cabeza.
El rubio ríe levemente. Pone sus manos encima de las de Jungkook y las quita con firmeza.----¿De verdad lo creés? Eres listo, Jeon, lo admito. Pero tú no me conoces.
La rivalidad entre ambos era bastante grande desde que se conocieron. ¿La razón? Nadie sabe, solo se sabía que si no existiese la policía ni la moral, ambos se matarían a golpes en el lugar y a la hora que sea.
----¿Por qué mi esposa está aquí?----Cuestiona Jeon ignorando lo anterior.
----Estaba perdida, sola, estaba lloviendo fuerte y hacía mucho frío.----Taehyung se encoge de ambos hombros.----Quise ayudarla, nada más. Deberías agradecérmelo, si no quién sabe dónde estaría ahora.
----¿Y cómo ella aceptó así de fácil?----Pregunta el castaño más para sí. Se voltea y encara a la hermosa rubia, quien lo miraba con miedo.----¿Por qué aceptaste venir con él?
Los nervios empezaron a surgir en Lisa.----O-oppa...
----Contesta.
ESTÁS LEYENDO
MAGNATE || Lizkook
FanfictionEgocéntrico, manipulador, arrogante, frío, amargado y perfeccionista. Así se caracterizaba el magnate. ¿Qué tan poder había tenido Lalisa Manoban para lograr derribarlo?