¿Qué te pasa, Lisa?
---------------------------------------------------Pasaron los días rápidamente desde aquel día. Fue bastante extraño y más para Jungkook, quien solo se dedicaba a evaluar silenciosamente el comportamiento de Lisa. Si, ella estaba actuando raro, evitaba a Jungkook en varias ocasiones.
Lisa tenía ese raro comportamiento de ser bastante curiosa y cariñosa con los demás, una chica que transmite mucha confianza y que suele sonreír a menudo. Esa personalidad que irritaba a Jungkook pero que amaba. Él la amaba tal y como era. Pero realmente se estaba empezando a preocupar en lo que le sucedía a Lisa, estaba más fría, más distanciada, más callada...Algo que nunca solía influenciar en ella, ¿Sería venganza?¿O realmente le había afectado lo que sucedió ese día?
Jungkook liberó un suspiro y apoyó ambas manos en su escritorio. Se sentía basante mal. El haberla gritado ese día fue algo que no pudo controlar. Simplemente reaccionó impulsivamente...Algo que casi siempre ocurría. Sufría ataques de ira y recuerdos de su pasado, algo que todavía no lograba superar del todo.
Cuando conoció a Lisa sintió esa electrificante e irreconocible sensación de cambiarlo todo, sintió que ella era su salvación. Cuando estuvo cerca de ella porfín, estaba más seguro de poder mejorar como persona. Su corazón latía a mil cada vez que la veía y la sensación de protegerla siempre recorría por sus venas. Jungkook la amaba, de eso estaba seguro. Se sentía mal por haberla tratado mal, mierda que su pecho dolía.
Sin Lisa, él no sabría qué hacer
---Mierda...---Jungkook tomó sus pastillas y tragó profundo.---Mi pecho...duele...
Tienes que ser fuerte, Jungkook
Un sentimiento de rencor lo atrapó.
No. Él no debía pensar en ella, debía olvidarla para siempre.
---Mi corazón es de hielo...---Susurra Jungkook cayendo sentado en el piso, su espalda contra la pared. Su mano estaba en su pecho, sus ojos estaban perdidos en algún ángulo de la pared. Mientras su mente divagaba en los recuerdos que le traía aquella frase, esa valiosa frase que lo ayudó a sobrevivir todo este tiempo.
❤
---¿Te encuentras bien, mi niña?---Pregunta Minerva entrando a la habitación de la rubia quien estaba sentada en su cama comiedo helado de chocolate.
---Yes.---Contesta la rubia con una sonrisa deslumbrante.---¿Cómo estás, Minerva?
Minerva tragó en seco. No se esperaba eso. Hace días que Lisa estaba actuando raro, incluso con ella. Lucía fría y cortante, a lo más soltaba tres palabras al día y paraba encerrada en su habitación por horas. Una personalidad muy diferente a la que siempre muestra desde que la conoció: Extrovertida y dulce.
ESTÁS LEYENDO
MAGNATE || Lizkook
Fiksi PenggemarEgocéntrico, manipulador, arrogante, frío, amargado y perfeccionista. Así se caracterizaba el magnate. ¿Qué tan poder había tenido Lalisa Manoban para lograr derribarlo?